26 de Abril. 06:50 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Comentarios políticamente incorrectos

23 de Abril | 11:06
Comentarios políticamente incorrectos
Toda la prensa nacional de referencia lleva de foto de portada el salvaje atentado contra los cristianos de Sri Lanka, sin embargo, los titulares nos vuelven a llevar a la campaña electoral en curso con titulares bastante sugerentes. Nuestra prensa más cercana también se ocupa de temas electorales y de la situación por la que atraviesa la inversión extranjera en nuestra Comunidad. 

Si exceptuamos al monárquico “ABC” el resto de la prensa nacional lleva hoy sugerentes titulares relacionados con las próximas elecciones generales. Parece ser que nadie tiene duda de que el PSOE será el partido más votado aunque, aún hay algún medio que da alguna posibilidad al centro-derecha. Estos son los titulares de “EL MUNDO”, “EL PAÍS” Y “LA RAZÓN” respectivamente: “LOS VOTANTES DEL PSOE RECHAZAN PACTAR CON LOS INDEPENDENTISTAS”. –“PP Y CS SE AFERRAN A LOS DEBATES PARA UNA REMONTADA”. –“LA DIVISIÓN DE LA DERECHA DA EL GOBIERNO A SÁNCHEZ”. Intentar seguir en la tesis de que los votantes socialistas no quieren que el partido de sus amores pacte con los secesionistas es una gilipolluá como la copa de un pino mientras el tal Sánchez siga de SG y por ende de candidato a presidir el gobierno. El acuerdo con quién haga falta está más que asegurado y, es más, con ERC del golpista Junqueras ya ha pactado “il bello Pietro”. Mucho esperan los Sres. Casado y Rivera del doble debate televisivo, seguramente algún televidente indeciso puede cambiar su voto, pero aún así, es muy complicado que influyan tanto en el resultado final dado que, la mayoría del pueblo soberano va a votar a favor de los cantos de sirena. De confirmarse el triunfo de la izquierda el próximo domingo, los tres partidos de centro-derecha serán los responsables de lo que pueda acontecer  en los próximos cuatro años que prometen ser bastante convulsos en manos del “trío calavera”, Sánchez, Iglesias y Junqueras. 

El monárquico “ABC” lleva el siguiente titular de portada: “EL FANATISMO RELIGIOSO TIÑE DE SANGRE SRI LANKA”. Nuevamente se atenta contra los cristianos y nuevamente son fanáticos musulmanes los autores de esta masacre. Ser cristiano, como en otros tiempos, vuelve a ser peligroso. Son miles los asesinados cada año en el mundo por el sólo hecho de profesar la fe de Cristo. Aunque el fanatismo musulmán está detrás de la mayoría de los atentados, no podemos olvidar las campañas orquestadas que hay, desde los sectores más intransigentes de la extrema izquierda, para acabar con todo vestigio de cristianismo en los países donde históricamente se ha practicado mayoritariamente esta religión. En España estamos volviendo a las andadas y parece que algunos olvidan que la mayor persecución religiosa del siglo XX se produjo en nuestro país donde miles de católicos fueron asesinados por el sólo hecho de serlo.

El diario “HOY” sigue la senda electoral con un titular sibilinamente intencionado, dice así: “EL PSOE SÓLO SUMA LA MAYORÍA ABSOLUTA CON EL APOYO DE CIUDADANOS O EL INDEPENDENTISMO”. Hay un interés nada desinteresado en casar a D. Albert y a D. Pedro por parte de los poderes fácticos patrios. Es cierto que el preboste del ibex 35 ha asegurado que no pactará con “il bello Pietro” ni harto de güisqui, pero del dicho al hecho… D. Albert no es de fiar, es otro “Adonis” con más ansias de poder que sentido de estado. Si se dan los números yo no descarto nada, ya pactaron hace un tiempo y sólo el sectarismo de Podemos evitó que gobernaran en amor y compañía. En Extremadura lo tengo claro, votar a Cs es como votar al PSOE pero sin el cómo.

La inversión extranjera baja en Extremadura a pasos agigantados según el periódico “EXTREMADURA”: “LA INVERSIÓN EXTRANJERA EN LA REGIÓN MARCA SU NIVEL MÁS BAJO DESDE 2008”. Pues nada otro motivo más para votar a Fdez. Vara. Lo de esta Comunidad es tremendo cuando peor nos va más insistimos en que sigan gobernando los responsables. Vean ustedes:

  • Más de un 23% de paro, votamos al PSOE.
  • Emigración de miles de jóvenes por falta de futuro, votamos al PSOE.
  • En sanidad, listas de espera  kilométricas, falta de médicos, falta de medios técnicos, votamos al PSOE.
  • La inversión privada tanto nacional como extranjera se hunde estrepitosamente, votamos al PSOE.
  • La inversión pública es casi inexistente, votamos al PSOE
  • El fracaso escolar, aunque intente camuflarse, es el mayor de España, votamos al PSOE.
  • La presión fiscal es de las mayores de España, votamos al PSOE.
  • Gran parte de la población extremeña sólo tiene el subsidio y la subvención como expectativa de futuro, votamos al PSOE.
SARNA CON GUSTO NO PICA, ASÍ QUE NO SE QUEJEN Y SIGAN VOTANDO AL PSOE.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.