Publicidad en
18 de Septiembre. 04:44 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

Introduce en tu rutina semanal unos pasos de step

15 de Abril | 17:50
Practicar step es beneficioso ya que es un ejercicio aeróbico. Incluye en tu rutina semanal un ejercicio de step.

En esta rutina verás unos bloques fáciles para que puedas aprenderlos fácilmente, la visión es de espalda, tal y como ven los alumnos a los instructores, para que te sientas como en una clase autentica. Una vez tengas aprendidos los pasos, dale volumen a la música y repítelo con más intensidad, así conseguirás activar tu metabolismo y quemar unas calorías extras. 
Si la rutina se te hace corta, puedes practicar más, viendo mis listas de reproducción de COREOGRAFÍAS, o seguirme en mi canal de deportes INMA ENRIMON.

Si eres aprendiz de coreografías de step, también pueden servirte de ayuda para practicar metodología ,pasos , e ir cogiendo destreza en esta disciplina. Pero para aprender aún más sigue mi CURSO DE AERÓBIC , en el que lo explico todo más detenidamente y aprenderás los compases de la música y bloques.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.