15 de Agosto. 07:17 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

Ponte en forma de cara al verano

10 de Abril | 13:07
Se acerca el verano ¿Quiéres estar en forma?

Pues no pierdas el tiempo, cuanto antes mejor, te recomiendo esta rutina, es intensa, y tonificarás las piernas glúteos, y también un poco abdomen y brazos.

Lo tienes muy fácil, esta rutina es sin material, con tu propio peso, y al ser muy dinámica pues también es trabajo aeróbico, con el que quemarás algunas calorías extras.

Antes de comenzar la rutina debes calentar las articulaciones y músculos que trabajaremos, es decir, mueve piernas, brazos unos 5 minutos, o haz una carrera para preparar la musculatura para esta rutina. El calentamiento es muy importante, por ello, no te lo saltes, después, haz unos estiramientos cortos, y, ya estas listo/a para comenzar nuestra rutina.

Fíjate bien en la correcta ejecución de la rutina, si algún ejercicios , sientes molestias, pues no lo hagas, dale intensidad, haz los ejercicios grandes.

​Para finalizar debes llevar la musculatura a la calma volviendo a estirar, pero esta vez dedica más tiempo para relajarlos, unos 30 segundos.

entrena unos dos días al menos, pero de tres a cuatro notarás mejores resultados, recuerda también llevar una buena alimentación. Si te gusta mis ejercicios, puedes seguirme en mi canal de youtube INMA ENRIMON, también puedes guardarte la idea.



Lo más leído en Salud
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.