29 de Marzo. 00:50 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

Ponte en forma de cara al verano

10 de Abril | 13:07
Se acerca el verano ¿Quiéres estar en forma?

Pues no pierdas el tiempo, cuanto antes mejor, te recomiendo esta rutina, es intensa, y tonificarás las piernas glúteos, y también un poco abdomen y brazos.

Lo tienes muy fácil, esta rutina es sin material, con tu propio peso, y al ser muy dinámica pues también es trabajo aeróbico, con el que quemarás algunas calorías extras.

Antes de comenzar la rutina debes calentar las articulaciones y músculos que trabajaremos, es decir, mueve piernas, brazos unos 5 minutos, o haz una carrera para preparar la musculatura para esta rutina. El calentamiento es muy importante, por ello, no te lo saltes, después, haz unos estiramientos cortos, y, ya estas listo/a para comenzar nuestra rutina.

Fíjate bien en la correcta ejecución de la rutina, si algún ejercicios , sientes molestias, pues no lo hagas, dale intensidad, haz los ejercicios grandes.

​Para finalizar debes llevar la musculatura a la calma volviendo a estirar, pero esta vez dedica más tiempo para relajarlos, unos 30 segundos.

entrena unos dos días al menos, pero de tres a cuatro notarás mejores resultados, recuerda también llevar una buena alimentación. Si te gusta mis ejercicios, puedes seguirme en mi canal de youtube INMA ENRIMON, también puedes guardarte la idea.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.