Publicidad en
23 de Marzo. 05:59 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

Si quieres tonificar cintura piernas y brazos en casa, esta es tu rutina

13 de Marzo | 13:39
Si quieres tener una cintura con tono, y unas piernas fuertes, sigue mi rutina, utilizaremos una pica para dar más intensidad a los movimientos y ejercitar también los brazos. 

Antes de empezar debes calentar unos 5 minutos todo el cuerpo, en todos los ejercicios contrae tu abdomen para tonificar mejor, y haz los movimientos de los brazos y piernas muy amplios.

la repeticiones, de pende de tu nivel de unas 8 a 16 , y series unas 3, también depende de tu condición física, si puedes 3 días a 4 en semana, haz también ejercicios de cardio y lleva una buena alimentación.

Si te gusta mi rutina, puedes ver más ejercicios en mi canal de youtube INMA ENRIMON, es gratuito y puedes suscribirte. Guarda la idea para no perder esta rutina, y comparte con tus amigos.


Lo más leído en Salud

MÉDICOS DEL MUNDO Y MEDICUSMUNDI PRESENTAN EL INFORME LA SALUD EN LA COOPERACIÓN AL DESARROLLO Y LA ACCIÓN HUMANITARIA 2018
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.