25 de Abril. 08:07 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Comentarios políticamente incorrectos

20 de Diciembre | 10:37
Comentarios políticamente incorrectos
Hoy la prensa nacional es algo más variopinta y va desde la subida salarial a los funcionarios hasta el asesinato de la profesora en Huelva pasando por el juicio del 1-O que está a punto de comenzar. La prensa regional esta vez coincide en portada y ambos periódicos llevan foto y titular del nuevo rector de la UEX.  

  • La vista previa por el juicio del denominado “proces” ha comenzado y el diario “ABC” lleva en su portada la foto de los magistrados y una frase del fiscal que, en mi opinión, define el golpe de estado del secesionismo catalán, dice así: “HAN ATACADO EL CORAZÓN DE LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA”. Efectivamente el 1-O de 2017 una banda de “barretineros” y botiflers de la peor especie intentaron dar un golpe de estado contra la democracia española traspasando todos los límites legales contemplados en nuestra Constitución y, afanando dinero público en cantidades industriales para poner en marcha su villanía. La unidad de España es algo innegociable y, en todo caso, cualquier secesión dependería de la voluntad de todos los españoles. No espero grandes condenas por los delitos de rebelión y malversación de caudales públicos de los que se acusa a los imputados y, es casi seguro, que D. Pierre “nodoyuna” utilice el indulto como ya hicieron sus antepasados socialistas con el golpe catalán de 1934, pero, al menos, que se visualice a nivel internacional que estos “desequilibrados” (parafraseando a Pablo Casado), mentirosos y peseteros sólo son una banda de pelachufas de la más baja estofa. 
  • El diario “EL MUNDO” está en la misma onda que “ABC” y también publica en portada referencias al golpe del 1-O con este titular: “EL 1-O “FUE UN ATENTADO CONTRA EL CORAZÓN DEL ESTADO”. Espero que los magistrados que tienen que juzgar a los imputados y el gobierno tengan las cosas tan claras como las tiene la fiscalía. Me temo lo peor… 
  • Lo del diario gubernamental y antes “sorayista”, es para que se lo hagan mirar. Sacar de titular de portada la subida del 2,5% de los sueldos de los funcionarios a sabiendas que es una consecuencia del presupuesto del Sr. Rajoy que esta prorrogado, es una argucia partidista de un medio como “EL PAÍS” que ya no puede caer más bajo. Zapatero en 2010 dejó los bolsillos de los funcionarios a media asta con una bajada de salario que iba del 5 al 8% (memoria histórica). Durante el gobierno del PP nunca se ha rebajado el sueldo de los funcionarios ni se ha congelado las pensiones, cosa que también hizo el sotanillo Zapatero. Que el Dr. Pierre “nodoyuna” con su desvergüenza habitual intente apropiarse de las consecuencias de un presupuesto que él votó en contra, es de una bajeza moral digna del PSOE. Este es el titular de marras que tiene toda la pinta de ser un “libelo”: “EL SUELDO DE LOS FUNCIONARIOS SUBIRÁ UN 2,5% DESDE ENERO”, falta en el titular “GRACIAS AL PRESUPUESTO DEL PP”, pero eso sería reconocer que la derecha mejora las condiciones de los trabajadores más que la izquierda. 
  • El crimen del Campillo es el motivo de la portada del diario “LA RAZÓN” que utiliza como titular una frase que en 2015 pronunció la profesora asesinada: “TE ENSEÑAN A NO IR SOLA POR SITIOS OSCUROS, EN VEZ DE ENSEÑAR A LOS MONSTRUOS A NO HACERLO”. Desgraciadamente siempre habrá personas capaces de realizar las mayores maldades y de arrebatar la vida a inocentes, pero la sociedad tiene que protegerse de estos “monstruos” con todos los medios a su alcance. El “buenismo” esparcido por una pandilla de hipócritas advenedizos ha calado en una parte de la población que, mientras condena los hechos con parafernalias banas, apoya que los causantes de tanto dolor se paseen por delante de los familiares de sus víctimas a los pocos años de haber cometido el delito aduciendo una rehabilitación que, en la mayoría de los casos, no existe y la reincidencia es más que segura. Una vida arrebatada no se puede reponer y, por lo tanto, el asesino debe pagar en función del daño realizado. Pongan ustedes el precio… 
  • La prensa regional destaca la elección de D. Antonio Hidalgo como nuevo Rector de la UEX. Pues nada, que sea para bien y que su acción de gobierno depare grandes éxitos a nuestra universidad que falta hacen. La UEX debe ser uno de los organismos que más influya en cambiar la mentalidad de una sociedad como la extremeña que está anclada en el conformismo y la resignación desde hace mucho tiempo. Promover el emprendimiento, la competitividad y el deseo de progreso debería ser la consigna de nuestra UEX.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.