26 de Abril. 05:49 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Comentarios políticamente incorrectos

17 de Diciembre | 11:12
Comentarios políticamente incorrectos
Sigue siendo Cataluña tema obligado en las portadas de la prensa nacional y, la mayoría de los medios insisten en que la política que está haciendo nuestro florido presidente, en relación al secesionismo, no está muy de acuerdo con lo que piensan la mayoría de los españoles. Mientras algunos barones socialistas ya empiezan a enseñar la patita por debajo de la puerta viendo la que se les puede venir encima, otros socialistas de pro como el inefable Zapatero niega la mayor y apoya la política de diálogo o de bajada de pantalones, como deseen, que el Dr. Pierre “nodoyuna” está empeñado en utilizar con el Sr. Torra y sus secuaces.  

  • El diario “ABC” publica en portada la foto de D. Pierre y del Sr. Torra de espaldas ambos caminando amigablemente sobre el fondo de una cuatribarrada con el siguiente titular: “OCHO DE CADA DIEZ ESPAÑOLES RECHAZAN LA POLÍTICA DE SÁNCHEZ CON CATALUÑA”. Como se puede suponer este titular es la conclusión de una encuesta realizada y cuyo desarrollo está en páginas interiores. También y, según esta encuesta, casi un 70% de los encuestados opinan que debería aplicarse el artículo 155. Nada novedoso para la mayoría, incluidos muchos socialistas, que ven como la falta de acción política está llevando a esta región de España a vivir un clima irrespirable por la acción violenta de una pandilla de trabucaires que campan por sus respetos sin que la policía autonómica haga nada por remediarlo. 
  • Una entrevista realizada al prodigio del mal fario que es el Sr. Rodríguez Zapatero, sirve al diario “EL MUNDO” para poner la siguiente opinión del susodicho de titular de portada: “NO SON GOLPISTAS; YO ANIMO A SÁNCHEZ A SEGUIR CON EL DIÁLOGO”. No saben ustedes de lo que me alegro de que este buen señor apoye a D. Pierre “nodoyuna”, es la forma más eficaz de que nuestro excelso presidente deje de serlo en poco tiempo y no le vote ni su “santa”. El poder de la gafancia de este sotanillo es espectacular, al que apoya lo tiene claro, acuérdense de Dña. Susana, ha dejado a la pobre mujer más seca de suerte que la mojama, vamos que no levanta cabeza la pobrecita. Lo inexplicable es que un medio de comunicación serio como el que nos compete entreviste a semejante papanatas y encima que saque en portada esa gilipolluá de frase. No son golpista miré usted; son almas atribuladas que en el fondo sólo piden cariño y ¡olé! 
  • El periódico gubernamental se desmarca de la tónica del resto de medios y pone un titular en portada que invita a reflexionar al menos a los votantes de Ciudadanos. “EL PAÍS” fija su atención en esta estadística: “CIUDADANOS APOYA EL 69% DE LOS DECRETOS DE SÁNCHEZ”. Mal está que un gobierno en minoría que depende de lo peor de cada casa para mantenerse gobierne a golpes de decreto, pero no creo yo que sea muy recomendable darle oxígeno a los que están llevando a este país por unos derroteros nada aconsejables. Ciudadanos es un partido reversible, como ya he dicho otras veces, no es ni carne ni pescado y, sólo busca titulares que le den la supremacía del centro-derecha si los españoles se dejan. Tienen una ideología muy peculiar que es una especie de liberal-socialismo de origen catalán que, con más suerte que el Sr. Roca con el PRD en 1984, quieren implantar en toda España. Demasiado espesos y volubles, esperemos acontecimientos… 
  • LA RAZÓN”, apunta al fracaso de la política catalana del Sr. Sánchez con este titular: “SÁNCHEZ: EL FRACASO DE LA “OPERACIÓN DESINFLAMAR””. El Ibuprofeno del que hablaba el otro día el Sr. Borrell no ha hecho efecto en Cataluña y, mucho me temo, que hay que recurrir a otras terapias más agresivas que pueden ir desde una dosis masiva de antibióticos a la extirpación de algún tumor virulento. El 155 parece que va a ser irremediable según este medio y, además, intenso y de larga duración. Ya veremos cómo lidia este gobierno de toricantanos a los peligrosos astados que lo son más por mansos que por bravos. 
  • La prensa regional reparte sus titulares de portada entre los problemas del Brexit para las empresas extremeñas y el plan de la Junta para que retornen emigrantes. El diario “HOY” dedica su principal titular a las cien empresas españolas que exportan al Reino Unido y que, lógicamente, están preocupadas por cómo quedará al final el acuerdo con la UE. El periódico “EXTREMADURA” da la máxima importancia a ese plan de la Junta para que retornen emigrantes, plan que más parece una declaración de intenciones que otra cosa. A la presencia del líder del PP Pablo Casado en Cáceres para confirmar las candidaturas del Sr. Monago a la presidencia de la Junta y de la Sra. Nevado a la alcaldía de Cáceres y el Sr. Fragoso a la alcaldía de Badajoz, ambos medios lo tratan en su interior, aunque, el diario cacereño saca una foto en portada de los candidatos con el presidente nacional del PP y diario pacense sólo saca en un recuadro arriba a la derecha una mini foto de los Sres. Casado y Monago. Será interesante ver como tratan estos medios los actos de otros partidos, no digo más…    


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.