18 de Abril. 03:38 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Noticias políticamente incorrectas

29 de Noviembre | 10:32
Noticias políticamente incorrectas
Hay algunos días que no son pródigos en nuevas noticias y los medios se dedican a ampliar las ya aparecidas en días anteriores, hoy es un día de esos y, después de bucear en una docena de diarios, apenas si he encontrado novedades dignas de mención. Así que, si me lo permiten, hoy les voy a comentar las portadas de algunos medios donde se refleja la tendencia de los mismos.

  • LA REGENERACIÓN SEGÚN SÁNCHEZ”: Esta es la frase que aparece en la portada del diario ABC con la foto en grande del “gibraltareño” Sr. Borrell y a un lado 5 fotos más pequeñas del Dr. Pierre “nodoyuna” y los ministros de Justicia, Ciencia, Economía y Educación, todos pringados por una u otra causa. Como les comentaba ayer, el llamado gobierno “bonito”, tildado así por algún medio afín, se ha convertido en un gobierno de trileros donde el que no corre vuela. Por muchísimo menos el Sr. Soria dejo de ser ministro del gobierno del PP, claro que la “ética de la izquierda” es distinta. 
  • “EL PSOE BORRA “LA CORRUPCIÓN” DE LAS 140 PÁGINAS DE SU PROGRAMA”: El diario EL MUNDO, lleva esta frase en portada junto con la foto de Chaves y Griñán. Se refiere naturalmente al programa para Andalucía y, no deja de ser curioso que, siendo la comunidad más corrupta de Europa según la UE, el partido que lleva gobernando 40 años no diga de este asunto ni “mijita”. Claro que mientras los andaluces les sigan votando, para qué se van a molestar. Además, Dña. Susana “la trianera” que lleva viviendo del PSOE desde que hizo la primera comunión nunca supo nada de corrupciones y otros chalaneos ¡faltaría más! 
  • “LA SENTENCIA DE LAS HIPOTECAS PLASMA LA FEROZ BATALLA JUDICIAL”: La prensa gubernamental, quiero decir el diario EL PAÍS, junto al desbarajuste del Supremo que ya les contaba yo ayer, lleva en portada la foto de los libaneses que están en un pesquero español que los recogió y a los que nadie quiere dar asilo. Hay que ver que pronto se ha olvidado de los emigrantes el gobierno “bonito” y como nuestro ministro del interior donde antes dijo digo, ahora dice Diego. Pero no pasa nada ya saben que eso es la “ética de la izquierda”. 
  • “DÍAZ CONTRATA A UNA EMPRESA VINCULADA AL 1-O PARA LAS PAPELETAS”: Con esta noticia y la foto de Dña. Susana “la trianera” y D. Pierre “nodoyuna” aparece la portada del diario la RAZÓN. Parece ser que la empresa que hizo las papeletas para el fallido referéndum secesionista es la misma que va a hacer las papeletas para las elecciones andaluzas, se conoce que debieron quedar muy bien tanto de diseño como de precio y con D. Pierre de intermediario pues, ha sido cosa hecha. Y es que claro, Dña. Susana también tiene que colaborar con el acercamiento del gobierno a los separatistas catalanes. Creo que el Sr. Fdez. Vara ya las ha encargado en el mismo sitio. 
  • “ANTONIO HIDALGO Y MARISA GONZÁLEZ PASAN A LA SEGUNDA VUELTA PARA DIRIGIR LA UEX”: Esto dice el diario regional HOY entre otras noticias en su portada. La UEX tendrá nuevo Rector o Rectora dentro de unos días, en principio el más votado ha sido el Sr. Hidalgo, pero habrá que saber hacia qué candidato van a ir los votos del Sr. González Lena ya eliminado. Pues nada, que Dios reparta suerte y que gane el mejor. Quiero hacer mención a una foto curiosa que hay en esta portada donde aparecen dirigentes del PP en el 2015 viendo el lugar del posible aeropuerto cacereño. Esta foto ilustra la noticia de que la Junta reactiva el proyecto del aeródromo cacereño. Algunos deberían rescatar los comentarios que al respecto soltaron el Sr. Vara y sus muchachos en la Asamblea la pasada legislatura. Hay poca memoria “histórica” … 
  • “CIEN EMPRESARIOS DE CÁCERES SE ALÍAN PARA ATRAER FIRMAS A LA CIUDAD”: El periódico EXTREMADURA, lleva este titular en su portada junto con la foto de los candidatos a dirigir la UEX. La falta de desarrollo empresarial en Extremadura no es algo nuevo y en la ciudad de Cáceres, como en otros lugares de la Comunidad, desaparecen empresas como churros. Que los empresarios se movilicen para atraer empresas está muy bien, pero, no estaría mal que la Junta, en lugar de dedicarse a ser una ONG, emprendiera acciones que facilitaran la ubicación de empresas e industrias en nuestra región. Sólo con sol y con agua es difícil que Extremadura salga del paro, la miseria y la despoblación en la que está sumida.           
  



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.