26 de Abril. 00:59 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Noticias políticamente incorrectas

27 de Noviembre | 11:52
Noticias políticamente incorrectas
  • “SÁNCHEZ NEGOCIA CON URKULLU LA PETICIÓN HISTÓRICA DEL NACIONALISMO: COMPLETAR EL ESTATUTO DE GUERNICA”: Completar el estatuto de Guernica es tanto como decir que se le da el autogobierno al País Vasco y a Navarra. Supongo que algún lector pensará que, si el estatuto de marras contempla esas transferencias, pues que se las den y santas pascuas, pero la trampa está en la modificación de esta ley orgánica que han perpetrado y pactado el PNV y el PSE que no tiene nada que ver con las competencias pendientes. Así, faltaría por transferirse, prestaciones por desempleo, INSS, convalidación y homologación de títulos universitarios extranjeros, centros penitenciarios, defensa de la competencia y, autopistas e infraestructuras ferroviarias. Sin embargo, socialistas y nacionalistas han pactado lo siguiente: 
  • Reconocimiento de Euskadi como nación.
  • Reconocimiento del derecho a decidir del pueblo vasco.
  • Reforma de la Constitución para ampliar las potencialidades del autogobierno vasco y blindar el ámbito competencial.
  • Identificación clara de las competencias exclusivas de Euskadi.
  • Etc…
Como se puede apreciar del traspaso de las competencias previstas en el Estatuto de Guernica a lo que quieren negociar estos secesionistas hay bastante diferencia. El PSE al igual que le ocurre al PSC son primero nacionalistas y luego socialistas y, lo que han pactado con el PNV demuestra que su intención es apoyar la independencia del País Vasco. ¿Qué va a negociar el Dr. Pierre “nodoyuna” con el hijo putativo de D. Sabino?, mucho me temo que nada bueno puede salir de ese contubernio. El PSOE de D. Pierre con tal de estar en la burra vende hasta a su fundador y se queda tan “cuajao”. La unidad de España con esta banda está más en peligro que nunca, el acuerdo del PSE y del PNV ahí está, aunque no lo diga la SEXTA.

  • “PIDEN AL PAPA QUE NO BEATIFIQUE A COMPANYS: “FUE RESPONSABLE DEL ASESINATO DE 1.500 CURAS Y MONJAS””: Esta noticia parece una broma, pero no lo es. En el año 2010 un grupo de católicos catalanes pidieron a la Santa Sede que se iniciara el proceso de canonización del asesino Companys. Supongo que estos fervientes cristianos debían ser desconocedores de las andanzas de este pollo que se llevó por delante a cerca de 8.000 personas incluidos sacerdotes, religiosos y religiosas. Espero que el Vaticano haya contestado en tiempo y forma a estos “piadosos” ciudadanos catalanes y hay quedado todo aclarado. Canonizar asesinos ya sería el colmo y, bastante descontrol hay ya en la iglesia catalana sin que ni la Conferencia Episcopal, ni la Nunciatura digan esta boca es mía. Malos tiempos corren para una Iglesia que, al menos en España, ha perdido el rumbo evangélico y, mientras se muestra homófoba y machista, por un lado, mira para otro lado cuando se quiere romper España y beatificar asesinos.
  1. “Los seminaristas deben ser “varones, célibes y heterosexuales” (Monseñor Arguello, nuevo SG de la Conferencia Episcopal). Empieza bien el pollo. 
  • “EL GOBIERNO SE DESENTIENDE DE LA FOTO DEL REY EMÉRITO CON EL HEREDERO SAUDÍ”: Algunos republicanos de postín y navaja en faltriquera no han perdido ni en segundo en denominar la foto de D. Juan Carlos I con el príncipe heredero de Arabia Saudí como la foto de la vergüenza pues, según parece, aunque aún no se ha probado, el heredero saudí es el autor intelectual del asesinato del periodista Sr. Khashoggi. Que yo sepa, por el caso Khashoggi, España no ha roto relaciones diplomáticas con el reino de Arabia, ni ha mandado ninguna carta de protesta, ni mucho menos ha pedido la destitución del príncipe heredero. Entonces me gustaría que alguien me explicara porque nuestro Rey Emérito no puede visitar un país con el que mantenemos cordiales relaciones políticas y comerciales y ser recibido por sus máximas autoridades. No será más vergonzoso fotografiarse con terroristas como Otegui, secesionistas como el tal Torra, presunto gilipolla como el tal Rufián o, más indigno hacerlo con Raúl Castro, Díaz-Canel, Maduro y otros sátrapas. ¿Es que acaso Putin está libre de sospechas de haber sido autor intelectual de algún que otro asesinato? (con polonio) y, si viene a España, ¿no se fotografiará con el susodicho Pierre “nodoyuna” o Pablo el del “casoplón”? La izquierda patria se la coge con papel de fumar cuando se trata de atacar a la monarquía y mientras olvida que las hemerotecas están llenas de fotos vergonzosas de sus líderes muchos de ellos auténticos genocidas. 
  • “UNA MUJER DE UNOS 65 AÑOS MUERE TRAS TIRARSE DESDE UN QUINTO PISO EN CHAMBERÍ CUANDO IBA A SER DESAHUCIADA”: En este país hay cosas que se entienden muy mal. Parto de la base de que desconozco la situación personal de esa mujer y, tampoco el tiempo que llevaba sin pagar el alquiler, aunque estando gestionada la vivienda por una empresa de alquiler no debía ser mucho, pues esas empresas carecen de alma. A mí lo que me subleva de esta situación es que mientras se desahucia a una pobre señora y acude la policía y el funcionario del juzgado a ponerla de patitas en la calle, cuando se trata de OKUPAS no hay manera de echarlos y allí, no aparece ninguna autoridad para hacerlo mientras, el propietario se queda sin su vivienda como se quedó sin abuela. Qué leyes tenemos en este país de locos que posibilita por un lado poner bajo las estrellas a una persona o a una familia por no poder pagar un alquiler y permite, sin embargo, que cuatro chorizos ocupen una vivienda y echen a su propietario. En España hacemos alcaldesa a una defensora de OKUPAS y legislamos para que el precio del alquiler de una vivienda puede subirse el 100% de un día para otro. ¡DE LOCOS!


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.