20 de Abril. 07:58 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Noticias políticamente incorrectas

9 de Noviembre | 11:20
Noticias políticamente incorrectas
  • “EL GOBIERNO “VELARÁ” PARA QUE LA BANCA NO CARGUE AL CLIENTE EL IMPUESTO DE LA HIPOTECA”: JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA,JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA.
  • EL GOBIERNO TIENE UN AS EN LA MANGA PARA EVITAR EL ENTIERRO DE FRANCO EN LA ALMUDENA: No cabe la menor duda que quien más ha hecho por recuperar la figura de Franco ha sido el PSOE de Dr. Pierre “nodoyuna”. Han conseguido poner el Valle de los Caídos de bote en bote y la Almudena o dónde al final se le entierre también gozará de las multitudes. Estoy casi seguro que si hubieran sabido esta caterva de retrógrados de pacotilla que la alternativa al Valle de los Caídos era la Catedral de la Almudena su empecinamiento por exhumar al “Generalísimo” se hubiera debilitado bastante. Ahora dicen que tienen un “as” en la manga para evitar que repose en la Almudena y seguro que es de dudosa legalidad, pero a la izquierda patria le da lo mismo tres que trescientas y, como la justicia española no está para muchos trotes, seguro que con ese “as” ganan la partida. Yo me atrevo a sugerirles que propongan Paracuellos para darle sepultura, así siempre podrán hacerse la ilusión de que no murió en la cama. 
  • “UNA TERRORISTA DEL GRAPO DARÁ UNA CHARLA EN UN LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA”: Cuando un país como España ha perdido la vergüenza y ya cualquiera se puede mofar de sus símbolos y de los que dieron su vida por defenderla, pues ya puede ocurrir cualquier cosa. El Alcalde de Zaragoza Sr. Santiesteve, el de la gomina pagada con dinero público, no ha tenido el más mínimo reparo de ceder las instalaciones de todos los zaragozanos para que una asesina condenada a 280 años de prisión por el atentado en la cafetería California de Madrid de 1979 en el que murieron 9 personas, dé una amena charla al personal. Se la presenta como una “luchadora antifascista” y la acompañaran un rapero de postín de cuyo nombre no quiero acordarme y el abogado de uno de los responsables del secuestro y asesinato del empresario Publio Cordón. Lo dicho hemos perdido la vergüenza y lo que es más importante la dignidad. 
  • “LOS MOSSOS DETIENEN A UN FRANCOTIRADOR QUE PRETENDÍA ASESINAR A PEDRO SÁNCHEZ”: Esta es una de esas noticias que te deja un tanto confuso pues, uno no sabe si es realidad o ficción. Que un ciudadano cabreado, experto tirador según unos y mediocre según otros y poseedor de un arsenal, anuncie por wasap que va a atentar contra el presidente del Gobierno es casi como el argumento de una película de Torrente. Algunos medios ya están indicando que el susodicho no está en su sano juicio, aunque no sería el primer sicópata que le da por cargarse a alguien. Me alegro que haya sido detenido, que la denuncia venga de un afiliado de VOX y que sean los mossos los autores de la detención. Pero insisto, esto se parece mucho a una charlotada del estilo a la sentencia de los AJD del Supremo.  
  • “LA ANC MONTA UNA WEB PARA BOICOTEAR A LAS EMPRESAS QUE NO SE ADHIERAN A LA REPÚBLICA CATALANA”: Al más puro estilo mafioso la Asamblea Nacional Catalana preconiza el boicot a las empresas que no apoyan el independentismo y especialmente a las que han puesto su sede social fuera de Cataluña. Creo que no estaría mal que, en justa correspondencia, se montara una página web igual y en sentido contrario para que el resto de españoles apoyáramos a las empresas que han dado muestra de su españolidad. A lo mejor más de un empresario botifler se lo pensaba.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.