26 de Abril. 04:56 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Noticias políticamente incorrectas

17 de Octubre | 12:53
Noticias políticamente incorrectas
  • “EL GOBIERNO SALE EN DEFENSA DE LA DICTADURA DE MADURO ANTE LA UE”: No es casualidad que el Sr. Borrell defienda la nefasta dictadura que sufre Venezuela ante la UE, lo contrario si sería sorprendente. El giro que el PSOE ha dado hacia el marxismo-leninismo, no admite duda. La socialdemocracia es cosa ya de los partidos de centro-derecha, a la izquierda sólo le queda intentar volver al comunismo rancio del pasado siglo si quiere tener algún espacio político. De ahí los apoyos a regímenes totalitarios y sus anhelos por convertir a España en una república comunista bolivariana. No son casuales los ataques a la Corona, ni a la Constitución. Son los primeros ladrillos para acabar con la democracia y convertir a este país en un estado totalitario que dicte a los ciudadanos lo que deben decir y hacer. Se acabaron las libertades individuales, volvemos al frente populismo. El pobre Pierre “nodoyuna” sólo es el monaguillo, aquí manda D. Pablo el del “casoplón” y, a las pruebas me remito. A su amigo Maduro, ni tocarlo. 
  • “UN ANTIGUO CAPO CHAVISTA SEÑALA A ZAPATERO: “HA RECIBIDO CONTRATOS PETROLEROS DE MADURO””: De confirmarse esta noticia, estaríamos ante uno de los delitos más despreciables cometidos por un político español. Las andanzas de este personaje que llego a la presidencia del gobierno gracias al mayor atentado terrorista de la historia de España, siempre han sido más que cuestionables. Favorecer el secesionismo catalán gracias al “estatut”, enfrentar a los españoles con la Ley de “vendetta histórica”, pactar con terroristas para, a cambio de prebendas, conseguir réditos políticos, arruinar España por su inconsciencia e inutilidad, han sido algunas de sus “proezas”. Pero, si ahora tenemos que añadir que, aprovechándose de su condición de mediador, colabora con un dictadorzuelo de tres al cuarto que ha arruinado a su país y está masacrando a su población, a cambio de contratos petrolíferos. Entonces Zapatero además de ser un gafe y un inútil, es un delincuente que avergüenza a España y, al que hay que retirar cualquier prebenda que proceda de su paso por la presidencia del gobierno. 
  • “PABLO IGLESIAS SE REUNIRÁ CON ORIOL JUNQUERA EN LA CÁRCEL”: Nada más lógico y natural que D. Pablo el del “casoplón” se reúna con uno de los jefes de la cabila que dio el golpe de estado contra España. A D. Pablo el del “casoplón”, le importa un pimiento la unidad de España, el sólo aspira a convertir a este país en una especie de unión de repúblicas al más puro estilo estalinista. Parece que va a pedirle a tan “insigne” personaje de torva mirada que, apoye los presupuestos de D. Pierre “nodoyuna” pues, si hay que convocar elecciones, es posible, sólo posible, que el pueblo soberano le mande a él y a su partenaire a donde da la vuelta el aire. Como he dicho ya, creo que está todo el pescado vendido y, los presupuestos se aprobarán porque, a los secesionistas vascos y catalanes les interesa que en la Moncloa siga viviendo un inepto, y a D. Pablo el del “casoplón” también. 
  • “EL 70% DE LAS SUBIDAS DE IMPUESTOS DE SÁNCHEZ E IGLESIAS GOLPEARÁN A LAS RENTAS MEDIAS, BAJAS Y PYMES”: Eso de que la subida de impuestos va a recaer en los ricos y en las grandes empresas que se lo “aten a un dedo” este par de filibusteros. En España apenas hay 90.000 personas que tienen ingresos por encima de los 150.000€ y, menos de 5.000 empresas con más de 250 trabajadores así, que por muchas cuentas que hagan, es imposible que de ahí salga el montante suficiente para el gasto previsto. Esto va a ser la ruina para el estado y para muchos ciudadanos y medianas y pequeñas empresas, volvemos a los tiempos del “zapaterismo” puro y duro. Vayan haciéndose otro agujero en el cinturón, que nos vamos a enterar…  


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.