28 de Marzo. 14:49 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

Cinco ejercicios para piernas sin material

9 de Octubre | 10:56
Para los deportistas que les gusta mantenerse en forma en cualquier parte, estos ejercicios son geniales. No necesitas ningún material para realizarlos. Son cuatro ejercicios para piernas.

PRIMERO: Haremos zancadas hacia delante, sin que la rodilla pase la punta del pie al realizarlo, así nos aseguramos de no dañar las rodillas, seguidamente y manteniendo la sentadilla caminaremos hacia atrás hasta la posición inicial. 
                   
Lo repetiremos unos 40 segundo o 30, según tu costumbre de hacer deporte.

SEGUNDO: Manteniendo la sentadilla haremos lunge a los lados y seguido varias sentadillas, el tiempo será el mismo en todos los ejercicios, descansando unos 10-15 segundos entre cada serie.

TERCERO: Este ejercicio es con un poco de salto, pero también puedes realizarlo sin el impacto, son tijeras, terminándolas con bajada.

CUARTO: Daremos un paso grande a la derecha y con la otra pierna la pasaremos por detrás, es un paso imitando la capoeira, hay que dejar caer el peso del cuerpo un poco en la pierna de atrás.

QUINTO: Sentadilla con salto a los lados. Este ejercicio es muy bueno para activar piernas y glúteos, además es un ejercicio muy intenso y te hace quemar un poquito más.

Para ver más ejercicios no dudes en seguirme en mi canal de deporte INMA ENRIMON


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.