Publicidad en
23 de Octubre. 12:16 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

Para quemar grasas, hacer aeróbic es una buena opción

2 de Octubre | 10:58
Para los que os gusta divertiros con el baile o con ejercicios aeróbicos, aquí os presento una nueva temporada de coreografías de aeróbic.

La que os muestro es la número uno de muchas más que iré creando durante este año e iré mostrando los resultados, para que vosotros, desde vuestras casas, podáis divertiros haciendo deporte bailando, o también, que os sirva para ideas, o crear coreografías para vuestras clases, supongo que a todos nos pasa que  a veces necesitamos un impulso, o un punto de vista diferente, para activar nuestra iniciativa creativa.  
   
Son dos bloques simétricos, es decir que trabajas la coreografía a los dos lados, en la que empiezo con 16 tiempos a derecha e izquierda, voy modificando poco a poco, hasta llegar a un producto final, y después le sumamos otros 16 tiempos de una forma diferente, es decir, entre esos pasos anteriores, en medio de la coreografía. Mejor os dejo que miréis el vídeo y entendáis de lo que os hablo. 

Y si quieres ver más coreografías, solo tienes que entrar en mi canal de Youtube INMA ENRIMON, SEGUIRME, y entrar en mis listas de reproducciones, buscando, coreografías.

Te animo a comenzar una vida saludable, y a conseguir tus objetivos.❤



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.