26 de Abril. 19:01 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
EXTREMADURA UNIDA

Se cachondean de los extremeños

25 de Junio | 13:31
Retrasos continuos en los horarios, trenes que sufren averías y se quedan parados a mitad de trayecto, locomotoras que se incendian provocando que los viajeros tengan que bajarse con las maletas en mitad del campo.

Toda una serie de errores y contrasentidos que unidos al hecho de que seamos la única región peninsular sin tren de alta velocidad, sin ni un solo kilómetro de vía electrificada, con traviesas construidas en el siglo XIX y con una larga retahíla a nuestras espaldas de promesas incumplidas, nos convierten en el hazmerreír del resto de España.

No nos merecemos esto. No nos merecemos esta injusticia histórica.

Viajar en los trenes de Extremadura se ha convertido en una pesadilla y son ya varias las quejas y denuncias que se producen sobre la deplorable situación de las comunicaciones ferroviarias.

Ya está bien de conformismo, ya está bien de aguantar humillaciones, ya está bien de cachondeo con los extremeños.

Señor Presidente de Extremadura, los regionalistas de EXTREMADURA UNIDA pensamos que ya es hora de de dar un
puñetazo en la mesa de reuniones, o DOS.

Hemos leído sus declaraciones en las redes sociales en las que dice que “se acabó la paciencia” que “Extremadura no aguanta más”, hemos leído también que se va a reunir con el ministro de Fomento, el Señor Ávalos. Pero es obvio que mantengamos cierta desconfianza en que se aporten soluciones. No queremos más promesas, no queremos más mofas. Queremos un tren digno, queremos que nos respeten como ciudadanos.

No debe olvidar, Señor Vara, que el tren extremeño se desmanteló bajo el gobierno autonómico de su antecesor ideológico el Señor Rodríguez Ibarra y coincidiendo a su vez con presidentes de gobiernos socialistas.

Demuestre que su tierra y los extremeños que le han dado su confianza, están por encima de conductas de disciplina de grupo y demuestre también que es algo más que un sumiso subordinado de su partido político.

ISMAEL GARCIA LOPEZ
VICESECRETARIO PROVINCIAL DE EXTREMADURA UNIDA.
EN BADAJOZ A 25/06/2018


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.