Publicidad en
13 de Diciembre. 12:14 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
Artículos escritos por:
Ismael García López
EXTREMADURA UNIDA
¿Hemos creado un monstruo?
23 de Marzo | 09:46
“He creado un monstruo”… las palabras del mítico Doctor Frankenstein, en la cinta del año 1931 basada en la novela de Mary Shelley, bien podrían ser las de la actual Gestora del PSOE, en referencia a Pedro Sánchez.

Al amparo de la Constitución
14 de Diciembre | 13:17
Varios diputados de la CUP del Parlamento Catalán, han destruido públicamente fotos del monarca, declarando su desobediencia a las leyes establecidas en la Constitución y proclamando que no tienen “ni miedo, ni Rey”.
Entre los problemas y las oportunidades
4 de Octubre | 12:54
Todos hemos podido asistir atónitos, al espectáculo producido este sábado 1 de octubre, con motivo de la celebración del Comité Federal del PSOE, que tuvo como consecuencia la dimisión del hasta entonces Secretario General, Pedro Sánchez.
Ismael García López
Extremadura Unida

Ismael García López, emeritense de 51 años de edad.

De oficio: Técnico en Contabilidad.

Estudié en el centro de Formación Profesional de Mérida obteniendo el Grado Superior en Administración y Finanzas.

He sido trabajador autónomo, empleado de la empresa pública y empleado de la empresa privada,  en diferentes oficios,  pero mayormente en la rama de la administración de empresas.

Soy aficionado y colaborador como dibujante de comics.

Regionalista de sentimiento y de convencimiento, soy militante de Extremadura Unida desde hace 30 años. Mi ideología además de regionalista creo que es de izquierdas, aunque a veces, por criticar los partidos de este signo político, me tachan de lo contrario.

ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.