Publicidad en
22 de Junio. 04:03 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

Los mejores ejercicios para piernas glúteos

7 de Junio | 11:28
¿Aún no has preparado tus piernas y glúteos para el verano? Aquí en mi vídeo tutorial, te lo pongo fácil.

Aquí tienes unos súper ejercicios que a mí personalmente, me encantan, porque sientes de verdad lo efectivos que son con pocas repeticiones.

Como material para potenciar la musculatura utilizaremos banda elástica, fácil de encontrar en las tiendas de deportes.

Los ejercicios son explícitamente para glúteos y piernas, aunque también al final del vídeo verás unos ejercicios para tus abdominales.

La banda elástica la utilizaremos para ponerla en las piernas, y ofrecer resistencia a la hora de mover las piernas, haciendo que los músculos de las  piernas se agoten y con los días de entrenamientos se vaya notando el tono en nuestros músculos.

Debes de hacer de cada ejercicio unas 16 repeticiones y unas 3, 4 series, adáptalo a ti, si te parecen muchas repeticiones pues haz 10, según la costumbre que tengas de hacer deporte, y no olvides ser constante haciendo deporte unas cuatro o cinco días en semana.

Si quieres seguir más entrenamientos para mantenerte en forma puedes seguirme en mi canal de deportes de youtube INMA ENRIMON,  en el que encontrarás muchos más ejercicios para cuidarte y mantenerte en forma.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.