19 de Abril. 05:16 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

Rutina deportiva 20 minutos

10 de Abril | 13:17
En esta rutina podrás tonificar todo el cuerpo, brazos, piernas, cintura, abdomen y haremos al final unos buenos estiramientos.

Antes de empezar moviliza un poco todas las articulaciones y mueve las articulaciones para que el riego sanguíneo llegue bien a tus músculos. Si te fijas la rutina la hago con un balón grande, fitball.

Fíjate bien en la técnica para hacer el ejercicio correctamente y no hacerte daño sacando así mejor partido al ejercicio, ya que trabajarás mejor la musculatura.

Si en algún ejercicio notas molestias en las articulaciones, entonces fíjate bien para ver si estás haciendo correctamente los ejercicios, si aún así notas molestias, deja de hacerlo y pasa al siguiente.

Si te gustan los ejercicios puedes ver más en mi canal de fitness INMA ENRIMON de youtube.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.