Publicidad en
16 de Diciembre. 21:43 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

¿Quieres bajar de peso? Te muestro mi rutina deportiva

11 de Octubre | 12:19
Si aún no nos hemos quitado esos dos o tres kilos de más, te recomiendo esta rutina deportiva. Es un entrenamiento de intervalos que es muy recomendable para bajar de peso, en especial este que te marco en el tutoria, ya que haces ejercicios de tonificación con tu propio peso funcionales, buscando poner a tono la musculatura globalmente, es decir muchos músculos a la vez, pasado un minuto con este ejercicio pasamos a hacer uno de cardio, es decir, que suba mucho tus pulsaciones pero con control, esto lo haremos con un total de cuatro ejercicios, repitiéndolo una serie o dos más, después de haber descansado un minuto.

La rutina es intensa, si hay algún ejercicio que no puedas hacer, cámbialo por otro, y cuidado con el cardio, si tienes problemas de corazón mejor hacer algo más suave.

No esperes más y empieza con tu rutina, entrena unos minutos al día, ya que es de corta duración aunque muy intensa, combinarlo con una alimentación sana, fuera de azúcares extra y come entre horas una fruta, verás como poco a poco y sin necesidad de hacer ninguna dieta estricta irás bajando de peso.

Si te gustó el entrenamiento guardate la idea o sigue entrenando conmigo en mi canal de deporte INMA ENRIMON.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.