27 de Abril. 05:31 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
NOTICIAS POLÍTICAMENTE INCORRECTAS 10-4-2017

Jugamos con los difuntos, ETA y D. Pablo

10 de Abril | 19:35
Jugamos con los difuntos, ETA y D. Pablo
FRASE DEL DÍA: “La verdadera libertad no consiste en hacer lo que nos da la gana, sino en hacer lo que tenemos que hacer, porque nos da la gana”. San Agustín. 

  • CHOCOLATE QUE SE HACE CON EL AGUA DE LAVAR A LOS MUERTOS. Pues, como en este mundo de Dios hay de todo y para todos los gustos, resulta que en algunos lugares de Méjico tienen esta curiosa costumbre que al parecer viene de los Mayas. El proceso consiste en lavar al difunto con un trapo mojado en agua y luego escurrirlo en una olla o cazo, a esa agua resultante que ya ha cogido una cierta sustancia, se le añade el cacao y se pone al fuego hasta conseguir el espesor deseado. Naturalmente según el número de comensales se lava al muerto más o menos. Lo que no he conseguido averiguar es si se acompaña el chocolate con algunas pastas del lugar o se toma a sequillo. Dicen los expertos en estas costumbres ancestrales que en el chocolate van los pecados del finado y así, al repartirse entre los familiares y amigos, el fallecido se va al otro mundo más ancho que pancho. ¿Curioso no? 
  • MUCHOS ETARRAS TENÍAN EN NÚMERO DE TELÉFONO DE D. PABLO IGLESIAS. Al menos, eso ha dicho el Sr. Redondo Terreros en un programa radiofónico. A mí la verdad es que no me extraña en absoluto y, es más, tampoco me extrañaría que quedara, con esos “valientes gudaris”, algún día que otro para tomar unas birras o echar una partidita. Dios los cría y ellos se juntan, tienen un pelaje similar y su patriotismo y amor a España no tiene parangón. En las ideas, no en los métodos de momento, son como gemelos univitelinos. Al Sr. Iglesias estas aficiones le vienen por vía paterna y, ya se sabe que, “el que a los suyos parece, honra merece”. Algún juez de la Audiencia Nacional, si tiene tiempo, podría ver si estas amistades contribuyeron a hacer más confortable el terrorismo etarra por acción o por omisión.    
  • PODEMOS CALIFICA DE “FILANTROPÍA BARATA” LA DONACIÓN DE AMANCIO ORTEGA DE 320 MILLONES DE EUROS. Hay que ser miserables para criticar que el Sr. Ortega haya donado más de 300 millones de euros para la lucha contra el cáncer. Si la envidia fuera tiña, esta pandilla de desarrapados estarían más negros que los cojones de un grillo. Que personajes que no han pegado un palo al agua en su vida y que viven opíparamente del erario público se atrevan a criticar a empresarios que de la nada y a base de trabajo y esfuerzo han conseguido triunfar, sólo demuestra la catadura moral de esta gentuza. Pero es que, además, estos “filántropos” han dado y dan de comer a mucha gente creando riqueza y empleo cosa que estos gandules no harán nunca, al contrario, arruinarán, si pueden, a todos los que se ganan el pan con el sudor de su frente y no viven de la mamandurria. Espero que, con el tiempo, no tenga alguno de estos impresentables que agradecerle a D. Amancio su donación para la lucha contra el cáncer, a lo mejor dejaba de parecerles una filantropía tan barata. 
  • AL SR. GARCÍA PAGE LE TUMBAN LOS PRESUPUESTOS DE CASTILLA LA MANCHA. Dice un refrán que, “el que se acuesta con niños se levanta meado” y eso le ha pasado al bueno del Presidente Castellano-Manchego. Que el PP le votara los presupuestos en contra era previsible en un país donde la política es el arte de decir que no al adversario, aunque tenga más razón que un santo. Pero que tus socios en esos menesteres a traición y por sorpresa te dejen con el rulé al aire, está feísimo. Claro que es lo que tiene pactar con estos casquivanos de lengua viperina y pocas entendederas. Vamos que Podemos socio de pro del PSOE manchego le ha amargado la Semana Santa a D. Emiliano y a otra cosa mariposa. 
El diablo cojuelo


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.