26 de Abril. 06:32 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
NOTICIAS POLÍTICAMENTE INCORRECTAS 7-4-2017

¿La izquierda compra en Mercadona?

7 de Abril | 12:00
¿La izquierda compra en Mercadona?
FRASE DEL DÍA: “Donde hay poca justicia es un peligro tener razón” Francisco de Quevedo.

IZQUIERDA UNIDA VA A POR JUAN ROIG, PRESIDENTE DE MERCADONA. El comunismo patrio está en plena campaña contra la empresa privada española y, con la colaboración de algunos jueces, que ya no deberían serlo, se quieren llevar por delante a todos los empresarios españoles que se dedican a crear riqueza y empleo. No hay nada que cabree más a estos hijos de Stalin que alguien que con su trabajo y su esfuerzo consiga triunfar, ganar dinero y generar a su alrededor prosperidad y trabajo. Acostumbrados a no pegar un palo al agua en su vida y a vivir opíparamente de los dineros públicos, sólo aspiran al poder absoluto y a que todos les bailen el agua. Su afán por repartir miseria y que todos menos ellos sean igual de miserables, les lleva a calumniar y a denunciar a todos los que creen en las libertades individuales y el estado de derecho.

PNV Y PSE SE SUMAN A UN MANIFIESTO CON OTEGI POR EL FIN DE ETA QUE EXCLUYE AL PP. Parece que el terrorismo etarra sólo tiene que rendir cuentas a algunos vascos y no a todos los españoles. ETA se tiene que rendir a España porque sus actos terroristas han sido contra España y los españoles. Este vodevil que están montando para hacer visible una disolución más teatral que efectiva, es una farsa que sólo busca publicidad para conseguir beneficios penitenciarios y propaganda política. Que el PNV entre en esta payasada y se haga la foto con el terrorista Otegi, no debe extrañar a nadie que haya observado el comportamiento del nacionalismo vasco en los últimos cincuenta años, pero que el PSE (PSOE) se alíe con el brazo político de esa pandilla de asesinos no tiene una explicación cabal. Estoy seguro que este comportamiento hará que se revuelvan en sus tumbas los socialistas asesinados por ETA y que sus familias maldigan a estos paniaguados que sólo aspiran a tener una cuota de poder después de su debacle electoral. Me hubiera gustado escuchar a D. Patxi, el amigo político de D. Guillermo, que gobernó en el País Vasco gracias a los votos del PP, decir algo al respecto, pero me temo que anda ocupado en otros menesteres para mantener su mamandurria. La ambigüedad socialista o, por lo menos, de algunos socialistas es escandalosa e indecente. Ya no sólo pactan con Podemos, ahora también con los hijos putativos de ETA.

LA COORDINADORA DE CAMPAÑA DE PEDRO SÁNCHEZ PIDE POR CARTA AL PSOE LA DIMISIÓN DE HEREDIA. Las primarias socialistas siguen dando espectáculo. Después del comentario desafortunado del Sr. Heredia, en relación a la falta de compromiso de la Sra. Robles al no estar afiliada al partido, el sector “pedrista” busca rentabilizar el hecho en cuestión y pide las orejas y el rabo del secretario del grupo parlamentario. Y es que como dice el refrán, “no hay peor cuña que la de la misma madera”. Esto de las primarias será muy democrático y participativo, pero deja a los partidos hechos unos zorros pues, a pesar de lo que se diga, siempre hay vencedores y vencidos, y algunos te la van a tener guardada eternamente. El sector que resulte perdedor ya puede ir preparando las maletas y cogiendo vacaciones políticas durante una temporadita, y digo el sector y no los sectores a pesar de ser tres los candidatos porque, D. Francisco Javier, Patxi para los amigos, seguro que busca cobijo en el ala del vencedor en cuanto vea que le vienen mal dadas.

EL ALCALDE IMPUTADO DE GRANADA (PSOE) PRESUME DE TENER A C'S COMIENDO DE SU MANO. Que Granada no es Murcia está clarísimo y que, el PSOE no es el PP para Ciudadanos, también. De ahí que se produzca esta distorsión justiciera entre el pobre de D. Pedro Antonio “el panocho” y el Sr. Alcalde granadino. D. Albert convertido en una especie de justiciero al más puro estilo de Denzel Washington, pero en bajito, está dispuesto a ser martillo de corruptos y a velar por la pureza y la castidad de tanto político pendejo. Aquí lo que ocurre es que el bueno del Sr. Rivera también tiene sus filias y sus fobias y, hay presuntos sinvergüenzas y presuntos sinvergüenzas, vamos que no es lo mismo un presunto pendón desorejado del capullo que de la gaviota. Ahora que, según la encuesta del CIS, los españoles estamos preocupadísimos por la existencia de tanto político enviciado, Ciudadanos debería medir a todos por el mismo patrón y, ya que eso de la presunción de inocencia no va con ellos, al menos, deberían hacer en el Albaicín lo mismo que en la Huerta Murciana.

El diablo cojuelo


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.