27 de Abril. 05:28 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
NOTICIAS POLÍTICAMENTE INCORRECTAS 31-3-2017

El regalo de Maduro

31 de Marzo | 11:16
El regalo de Maduro
FRASE DEL DÍA: “De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero”. Benjamín Franklin

MADURO QUITA PODER AL PARLAMENTO Y LLEVA A VENEZUELA A UNA AUTÉNTICA DICTADURA. Esto que aparentemente nos pilla muy lejos, es un aviso a navegantes de lo que pueden hacer los comunistas bolivarianos allí donde consigan llegar al poder. ¿Se imaginan ustedes que el Tribunal Supremo español quitara las atribuciones al Congreso y al Senado respaldado por el gobierno y el ejército?, pues eso es lo que ha hecho Maduro y eso es lo que hará aquí, si gobierna, el caudillo podemita. No existe el comunismo democrático, eso es una entelequia. Por eso, pactar con estos dictadorzuelos de pacotilla, sólo puede conducir a darles cancha y a que creen la infraestructura necesaria para dejar a los españoles sin libertad y sin democracia. A ver si el PSOE se entera, de una vez por todas, de que con Podemos no se puede uno ni tomar una caña porque seguro que se atraganta. Lo de Venezuela va a acabar muy mal y es que, tener a Zapatero de asesor, es todo un peligro.

MAY PRESIONA PARA DEJAR LA UE SIN RENUNCIAR AL MERCADO ÚNICO. Hay que reconocer que los hijos de “la pérfida Albión” siempre han tenido la cara muy dura. Históricamente, los británicos están acostumbrados a salirse con la suya por las buenas o por las malas. Son una nación con mucha suerte y, cuando a lo largo de la historia, parecía que podían claudicar, ocurría algún acontecimiento en forma de fenómeno meteorológico o algún otro tipo de casualidad casi esotérica y les hacía pasar de vencidos a vencedores en un plis plas. También hay que reconocerles sus virtudes como grandes embaucadores que son, capaces de convencer a medio mundo que su majestad británica vela por el bienestar de todos y cada uno de sus súbditos. Pues bien, estos amigos de lo ajeno y enemigos de la solidaridad, van a aplicar el consabido “Brexit” y a largarse de la UE para no tener que colaborar en el proyecto europeo. Pero, no serían ingleses si no se marcharán con condiciones, una cosa es no poner una libra y otra muy distinta no aprovecharse del mercado único y a las ventajas de la libre circulación sin tener que pagar aranceles. Lo dicho, lo mío es mío y lo tuyo también. Ahora toca a la UE ponerles “las peras a cuarto”, aunque me temo que acabarán saliéndose con la suya. ¡God save the Queen!

EL JUEZ CONCEDE EL PRIMER PERMISO "EXTRAORDINARIO" A TXAPOTE PARA VISITAR A SU PADRE. Vaya por delante que no le deseo ningún mal al padre de este hijo de meretriz, pero a uno se le hace un tanto difícil entender que a semejante alimaña se le conceda un permiso por muy extraordinario que sea. No sé si su padre estará o no de acuerdo con la “trayectoria profesional” de su hijo, en caso afirmativo no tiene pues ningún sentido que se despidan el asesino y su progenitor y, en el caso de que el padre abomine de los crímenes de su vástago, tampoco hay razón para hacer pasar un mal rato a este buen señor. En resumidas cuentas, esta rata asesina donde debe estar es en la cárcel de donde no debería salir nunca, pues nunca podrá reparar el mal que ha hecho.

PIQUÉ: “EN EL PALCO DEL MADRID SE MUEVEN LOS HILOS DEL PAÍS”. Hay noticias que me resisto a comentar por no dar publicidad a aquellos que ni la merecen, ni deberían tener ningún tirón mediático. Pero España es como es y aquí, es más importante lo que pueda decir un pelotero iletrado millonario que cualquier manifestación científica o cultural, por muy transcendental que sea. Claro que eso no ocurriría si los medios de comunicación no se alimentaran de las sandeces que dicen una serie de personajes que nada aportan al bien común salvo morbo y banalidad. Volviendo al pelotero, parece que a este pobre (intelectualmente hablando) muchacho, alguien le escribe los guiones y le dice cuando los tiene que soltar y de ahí que, cuando hay una cierta euforia por el triunfo de la selección, salga el pollo por peteneras y levante una buena polvareda. Es cierto que el Real Madrid siempre ha sido y es un poder fáctico en este país, negarlo es absurdo, pero también el FC Barcelona lo es y lo ha sido siempre, a pesar de su secular victimismo. Se olvida con facilidad que, por la dirección de la Delegación Nacional de EF y Deportes, hoy Consejo Superior, han pasado muchos catalanes ilustres como el Sr. Samaranch (socio del Barça), el Sr. Gich (SG del Barça) o D. Albert Soler (Director de relaciones institucionales del Barça). En el palco del Bernabeu al igual que el palco del Nou Camp, naturalmente que se han hecho y se harán muchas componendas, pero poco pueden echarse en cara unos y otros. El que le escribe los guiones al Sr. Piqué goza de una estupenda “desmemoria histórica”.

El diablo cojuelo


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.