26 de Abril. 10:32 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Noticias políticamente incorrectas 10-2-2017

10 de Febrero | 11:17
Noticias políticamente incorrectas 10-2-2017
FRASE DEL DÍA: “Para el que no tiene nada, la política es una tentación comprensible, porque es una manera de vivir con bastante facilidad (Miguel Delibes). Sin comentarios, D. Miguel. 

  • PSOE Y PODEMOS PRETENDEN HOMENAJEAR AL ASESINO COMUNISTA MARCOS ANA. Miren ustedes, hasta que en este país no nos convenzamos de que, en nuestra pasada guerra civil, los muertos son muertos, independientemente de quiénes les asesinaron y que, los asesinos son asesinos independientemente de a quiénes mataron, seguiremos en una espiral de venganzas y homenajes que ni cierran heridas, ni ayudan a la reconciliación. Pretender enaltecer a un individuo que se dedicó a asesinar a ciudadanos por el solo hecho de practicar el catolicismo, es de canallas y malnacidos. Este elemento cuyo nombre era el de Sebastián Fernando Macarro del Castillo, con sólo 16 años de edad, asesinó de un tiro en la nuca, a un joven sacerdote, a su padre y a dos personas más, autoría que está probada. Se lo condenó a 30 años de cárcel por ser menor de edad cuando cometió los crímenes y fue amnistiado en 1961. Pues bien, a este “angelito”, socialistas y comunistas de Getafe le quieren poner una calle y hacerle hijo adoptivo, aunque mejor lo podían hacer hijo de otra cosa… 
  • LA AUDIENCIA DE SEVILLA HARÁ OTRO SORTEO PARA ASIGNAR EL JUICIO DE CHAVES Y GRIÑAN POR EL CASO DE LOS ERES. Esto de que se sorteen los juicios está pero que muy bien, así se da más emoción y, las distintas secciones, pueden hasta hacer alguna que otra “porra” para ver quién acierta. Lo que ya es un poco más raro es que, un sorteo de estas características, pueda durar seis o siete meses en el mejor de los casos. Yo creía que bastaba con poner en un bombo las bolitas con el número de las distintas secciones y que una mano inocente, si la encuentran, sacara la bolita agraciada. Pero claro, no contaba yo con que lo mismo, el programa informático del bombo, para que gire y salga la bola en cuestión, necesita de un software nuevo que tengan que traer de allende los mares y que, además, haya que garantizar que las bolitas sean las auténticas y no estén manipuladas, por lo que, posiblemente, se hayan mandado a la FNMT para que sean analizadas y certifiquen su pureza. Vamos que, sortear qué sección de la Audiencia de Sevilla va a realizar este juicio, puede retrasar el evento un año. Y aquí nadie se pone ni “colorao”. “¡Arsa pilili!” 
  • EL EQUIPO DE PEDRO SÁNCHEZ INVITA A PATXI A UNIRSE A SU CANDIDATURA. Ya se lo decía yo, que más sé por viejo que por diablo. D. Patxi, el amigo político de D. Guille, se deja querer y si ve que las cosas vienen mal dadas, pues se mete en la cama con quien haga falta y si es con D. Pedro mejor. Es una cuestión de subsistencia, está en una edad muy difícil y eso de las puertas giratorias ya no es lo que era. Dña. Susana, sigue midiendo los tiempos y parece ser que, hasta después del Día de Andalucía, no va a decir ni pío. La posible cuarta vía se retrasa y puede que ni aparezca. El Sr. Sánchez se juega los garbanzos más que el Sr. López y va a echar toda la carne en el asador, aunque siempre le quedaría Podemos si el becario Errejón gana en Vistalegre II. En Mérida, D. Patxi con D. Guille. ¡Vaya follón!, y… ¡España con esos pelos! 
  • LA POLICÍA HALLA UN PENDRIVE SOBRE EL CASO PUJOL “ORDENANDO UNOS CAJONES”. Si es que no hay nada como ser ordenado y, como dice el refrán: “el que guarda halla”. Ahora resulta que, mira por donde, ni hay juicio, ni se detiene a nadie del Clan Pujol por culpa de un pendrive que no aparecía. Tal y como se da la noticia en los medios, el contenido de este artilugio debe ser importantísimo y, quizás, en él esté la piedra angular de esta presunta trama de delincuencia organizada, aunque mucho me temo que todo quede en agua de borraja. A lo mejor habría que hacer como en Valencia y, a cambio de reducción de penas, llegar a acuerdos con presuntos paganinis. Claro que, Cataluña y los Pujol son otra cosa y, las campañas electorales, los referéndums, los negocios del 3% y otras fruslerías, no tienen comparación. Donde estén los trajes de Camps, que se quiten los millones de Andorra y otras mamandurrias. No me extraña que anden los pendrives distraídos por los cajones. 
El diablo cojuelo


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.