26 de Abril. 13:54 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Noticias políticamente incorrectas 9-2-2017

9 de Febrero | 11:00
Noticias políticamente incorrectas 9-2-2017
FRASE DEL DÍA: “Muchos jueces son incorruptibles, nadie puede inducirlos a hacer justicia” (Bertolt Brecht). En España, hay muchos jueces incorruptibles sin ninguna duda, no hay más que ver la cantidad de juicios y sentencias que hay pendientes. Lo de hacer justicia, para algunos, es una especie de milonga

  • COLAU DESPILFARRÓ 183.000€ PARA EXHIBIR LA ESTATUA DE FRANCO SIN CABEZA. Estoy seguro que Dña. Ada se habrá quedado más ancha que pancha exhibiendo a D. Francisco sin cabeza. No habrá cabido en su gozo y, hasta habrá segregado algún fluido corporal. Y si además el buen rato lo pasa a costa de “Juan pandero”, pues mucho mejor. ¿En qué se va a gastar mejor el dinero del contribuyente que sacando a su excelencia descabezado?, aunque ya puesta y, por el mismo precio, podría haber completado la exhibición sacando a algún otro u otra sin cabeza que seguro merecían el homenaje. Gastarse el dinero del contribuyente en bravuconadas anti franquistas, con Franco muerto hace ya más de 40 años, es además de una gilipolluá, una presunta malversación de fondos públicos. Estas chulerías me hubiera gustado verlas cuando otros se jugaban el tipo luchando contra la dictadura y D. Francisco tenía la cabeza encima de los hombros. Esto Sra. Colau, es una mamarrachada bastante cara, por muy temprano que se levante. 
  • RITA MAESTRE ARREMETE CONTRA IU. Sigue muy alborotado el gallinero de la extrema izquierda autóctona. A los enfrentamientos entre “los berenjena”, se une el rechazo que siente el sector “Errejonista” de Podemos hacia IU. En política es fácil llevarse bien cuando no hay nada que repartir, todo son buenas palabras, buenos deseos y, todos se quieren muchísimo. Pero, cuando hay cargos que ocupar y opíparos sueldos que repartir, la cosa cambia. Ya, ni todo el mundo es tan bueno y, ya, no se quieren tanto. La musa del Sr. Errejón, que antes lo fue del Sr. Iglesias, no quiere repartir ni diezmos, ni feudos con los arrimados de IU. El Sr. Garzón, vividor por excelencia de la cosa pública, y las pocas huestes que le quedan, buscaron, renunciado a su pasado como partido, arrimarse a buen árbol para tener una buena sombra en forma de, puestos en listas y otras prebendas. El duelo está servido. Si en Vistalegre II, no se impone el Sr. Iglesias, IU habrá fenecido definitivamente y D. Alberto tendrá, cuando acabe la legislatura, que ponerse a trabajar por primera vez en su vida. C´est la vie. 
  • LA MISMA HERENCIA PAGA, 167.829 EUROS EN ANDALUCIA Y SÓLO 1.673 EN MADRID. No hay nada más injusto que el impuesto de Sucesiones, es un atraco en toda regla. Se trata de volver a pagar por lo que ya tus antepasados pagaron y, puede llegar incuso a ocurrir que tengas que renunciar a tu herencia por no poder pagar este impuesto. Es el colmo de la voracidad recaudatoria que, además, te llega cuando acabas de perder a un ser querido. Curiosamente, son las comunidades autónomas gobernadas por los que se denominan progresistas y, las de un nivel más bajo, las que atizan con más virulencia al personal con este impuesto. Está claro que hay que recaudar para poder prestar unos servicios básicos a los ciudadanos, pero los impuestos deben ir en proporción a la renta del individuo. ¿Cómo se explica que la presión fiscal, según el PIB, sea mayor en Extremadura que en Madrid? Algo falla cuando se le pide mayor sacrificio al que menos tiene. Pero hay más, el Tribunal de Justicia de la UE, ha declarado ilegal este impuesto, ¿por qué no se ha suprimido?, con lo rápidos que fueron en retirar la “doctrina Parot” y soltar a decenas de asesinos. Mientras en España no haya un régimen fiscal único, tendremos autonomías de primera, de segunda y hasta de regional y, más de uno, tendrá que ver como el estado se queda con la casa de sus ancestros que, con tanto sacrificio, consiguieron comprar. 
  • LA DIRECTORA DÍSCOLA DEL 9N, DENUNCIA LA “INFINITA COBARDÍA” DE MAS Y RIGAU. La pantomima de referéndum que se marcaron los secesionistas catalanes en contra de la Ley, está salpicando a muchos sectores de la administración pública catalana. Según se desprende de las declaraciones de unos y otros, se ordenó a los directores de centros de enseñanza y otros edificios públicos que abrieran las puertas, en domingo, para convertirlos en colegios electorales. Muy pocos se opusieron a esas órdenes a pesar de la ilegalidad de las mismas, ¡cualquiera se jugaba los garbanzos con ese “ganao”! Obligar a los funcionarios mediante coacción y amenazas a actuar contra derecho es de una vileza propia de regímenes “fascistoides” sustentados por “caganers” de vía estrecha. 
  • DETENIDO UN MENOR POR CAUSAR DAÑOS AL PALACIO DE CONGRESOS DE PLASENCIA. No hay nada como tener políticos megalómanos y derrochones. Once años lleva en construcción el Palacio de Congreso de Plasencia y más de 20 millones de euros gastados. Por fuera es arquitectónicamente un bodrio, por dentro sólo lo saben alguna autoridad que otra y los menores que, ante el abandono en que se encuentra, campan por allí como “Pedro por su casa”. Ahora, hay que dotarlo de mobiliario y parece que hay dinero presupuestado. Con un poco de suerte se inaugurará pronto a golpe de fanfarria. Luego, ¿quién lo mantendrá?, ¡equilicuá! Derroche absurdo, como tantos otros, en una Comunidad donde no sobra precisamente el dinero. Por cierto, ¿saben ustedes que con lo que ha costado este “catafalco acaramelado”, se podría haber arreglado (tres veces) la entrada sur de Plasencia por el polígono industrial que llevan reclamando los industriales placentinos más de 20 años y que está en un estado lamentable? Pues eso. 
El diablo cojuelo



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.