26 de Abril. 14:10 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

Entrenamos con material

16 de Septiembre | 10:42
Esta vez utilizamos material como apoyo a nuestro entrenamiento, BOSU Y FITBALL nos ayudan a crear ejercicios diferentes, nuevos y más duros.

Este material se caracteriza por crear desequilibrio cuando lo utilizamos, esto hace que nuestro cuerpo necesite hacer más fuerza para estabilizar el ejercicio, creando unas articulaciones y músculos más fuertes.

Animo a que practiquéis este entrenamiento, que además de fortalecer harás cardio , quemando así más grasas, es muy completo, porque fortaleces toda la musculatura de tu cuerpo.

Si no dispones del material puedes inscribirte en algún gimnasio donde lo tengan, y seguro que el monitor creará algún circuito de entrenamiento. Yo lo utilizo en mis sesiones, y a los alumn@s les encanta porque es diferente y notan lo efectivo y divertido que es trabajar con BOSU Y FITBALL.

Dejo un vídeo con la sesión completa de entrenamiento, practica y sé constante, al menos tres cuatro días en semana.

Si no quieres perderte ningún entrenamiento sígueme en mi canal de deportes INMA ENRIMON , a continuación dejo el enlace;


¡¡VAMOS QUE TU PUEDES ¡!!!



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.