Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
26 de Abril. 08:59 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Opinión-Editorial

La vieja Europa

28 de Marzo | 11:43
El pasado mes de noviembre, ante el atentado islamista de Paris, escribía en facebook esta parrafada:

“El terrorismo islamista se ha llevado por delante a más de un centenar de personas en la capital francesa, y ha dejado otro montón de heridos. Aquí en España, ya sabemos cómo las gastan estos hijos de Alá. En  2004 nos  dejaron su huella de muerte y destrucción en Madrid.

Este terrorismo, que lo mismo lanza un misil a un avión de pasajeros o se estrellan con él, que vuelan trenes, que ponen coches bomba, que utilizan bombas humanas o que disparan con A47 a todo lo que se mueve,  es muy difícil de combatir e imposible de disuadir. El terrorista islámico es un fanático que sólo vive para cumplir la voluntad de Alá, aderezada por el Ayatola de turno.

Algunos “buenistas”, me dirán que no se puede hablar de terrorismo islámico y que hay que hablar de terrorismo Yihadista, y quizás tengan razón, pero uno,  no puede evitar tener cierto recelo ante una religión que lapida a las mujeres, ahorca  a los homosexuales, mutila a los ladrones, y flagela a los que piensan de forma distinta a la oficial.

El mundo tiene que defenderse de esta barbarie, con todos los medios a su alcance, y no vale hablar de islamofobias o de xenofobias, aquí los únicos “fóbicos” son esa pandilla de asesinos financiados, ya sabemos por quién.

Desgraciadamente, la historia se ha vuelto a repetir esta vez en Bruselas, nuevamente, personas inocentes han perdido la vida o han quedado mutilados por una pandilla de fanáticos religiosos, muchos de ellos nacidos en Europa.

Nuevamente, hemos tenido que soportar que los buenistas de turno, y los comunistas de salón, culpen a la UE de la existencia de esta pandilla de salvajes. Hay que buscar excusas para justificar lo injustificable, de eso, en España sabemos mucho, partidos políticos con representación parlamentaria justifican el terrorismo, tanto de ETA como el Yihadista, culpando a las víctimas en lugar de a los verdugos y, lo que es peor, muchos ciudadanos con su voto también lo hacen.

La vieja Europa, es seguramente culpable de muchas cosas, pero de lo que no hay la menor duda es que, durante décadas, millones de ciudadanos de todo el mundo han encontrado su futuro en nuestros países, buscando la libertad y la prosperidad que no les daban los suyos. Ahora, en momentos difíciles por la crisis social y económica que padecemos, es cuando los hijos, de los que un día encontraron cobijo en esta tierra, tendrían que  contribuir a mantener el estado del bienestar y, sin embargo algunos, se dedican a destruirlo.

Europa se juega mucho en este envite terrorista, nos jugamos nada más y nada menos que la libertad, la democracia, la prosperidad, y nuestras raíces cristianas que, aunque a algunos les molesten, son las que han hecho posible países más justos y más felices.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.