Publicidad en
13 de Diciembre. 12:13 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
Artículos escritos por:
Pedro Cañada Castillo
El pacto
3 de Noviembre | 12:24
Extremadura Unida, Partido Regionalista, desde el primer momento se ha adherido al Pacto Político por el tren digno. Nuestra organización lleva reclamando muchos años la mejora de la situación de nuestras vías y trenes en Extremadura.

¿Democracia solo para ricos? Protesta inútil. Competencia imposible
11 de Agosto | 13:00
Algunos clubes o asociaciones clasistas, suben las tarifas de socios, para que solo puedan entrar los ricos.
Pedro Cañada Castillo
Presidente Extremadura Unida

Pedro Cañada Castillo, nacido en Calzadilla (Cáceres). Licenciado en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Filosofía por la Universidad de Friburgo (Suiza). Ha sido profesor en el Instituto Social León XIII. Profesor en la Universidad Complutense. Director del Gabinete de estudios y actividades culturales en la Universidad Autónoma de Madrid. Profesor de Instituto de Enseñanza Media.

Fundador, Secretario General de Extremadura Unida, y actualmente Presidente. Senador en la legislatura Constituyente y en la legislatura siguiente. Consejero de Educación en la Junta Preautonómica de Extremadura. Diputado de la Asamblea de Extremadura durante tres legislaturas. Alcalde de Calzadilla (Cáceres), en cuatro legislaturas.

ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.