29 de Marzo. 16:03 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Fernández Vara apela al consenso político y al rigor científico ante la situación de pandemia actual

29 de Septiembre | 22:34
Redacción
Fernández Vara apela al consenso político y al rigor científico ante la situación de pandemia actual
El responsable del Ejecutivo regional ha señalado que no es tiempo de poner encima de la mesa lo que separa sino lo que une, “ahora más que nunca estamos obligados”.

Ha indicado que “este virus que tanto daño ha hecho y está haciendo” ha producido una aceleración de tendencias frente a las que hay que tener respuesta, como son los procesos de digitalización o sostenibilidad, poniendo “de una vez por todas” en el centro a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Unos objetivos que, según ha expresado, todo el mundo ha mirado hacia ellos “como la respuesta que el mundo puede y debe dar, debiendo centrarnos en los próximos años en la multilateralidad”.

Así mismo ha reivindicado que América Latina tiene que tener su espacio en el mundo actual, ya que es imprescindible.

Por último, el presidente de la Junta de Extremadura ha subrayado la importancia de que la vacuna del COVID-19 llegue a todos los rincones del planeta, incluso a aquellos países que no la pueden pagar, poniendo en valor la condición de ciudadanía y de pertenencia a un proyecto colectivo y alejándose de la individualidad.


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.