6 de Abril. 08:03 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

La Junta de Extremadura aplaza todas las pruebas selectivas de Administración General

19 de Marzo | 15:36
Redacción
La Junta de Extremadura aplaza todas las pruebas selectivas de Administración General
Se trata, concretamente, de las pruebas selectivas de turno libre del Cuerpo Técnico, especialidades de Administración Financiera, Administración General, Biblioteconomía e Informática, así como, en el Cuerpo Auxiliar, de las especialidades de Auxiliar de Laboratorio y Auxiliar de Informática. Todas ellas tenían prevista su celebración entre el 4 y el 29 de abril.

Esta decisión evitará las reuniones de los tribunales de selección en el ejercicio de sus funciones de preparación de los procesos selectivos.

Hay que tener en cuenta que, mediante resolución del 13 de marzo de 2020, se pospusieron los procesos selectivos de concurrencia masiva, que se referían a los segundos exámenes de las categorías de Administrativo y Auxiliar Administrativo y a las listas de espera de Bombero Forestal Conductor.

En dicha resolución se recogía, además que, en el resto de procesos selectivos, sería el órgano competente el que debería adoptar la decisión en función de la situación y de las circunstancias objetivas concurrentes. En el actual contexto, resulta absolutamente necesario adoptar medidas acordes con las citadas circunstancias objetivas concurrentes.



Lo más leído en Noticias

SE APLAZA LA PRUEBA DE LA EBAU CON RESPECTO A LA FECHA INICIALMENTE PREVISTA Y SE FLEXIBILIZAN LAS PRÁCTICAS DE LA FCT DE FORMACIÓN PROFESIONAL

EN LA V GALA DE LA MUJER CELEBRADA EN DON BENITO, LA CONSEJERA DE AGRICULTURA HA DESTACADO EL PAPEL DINAMIZADOR DE LAS MUJERES EN EL MUNDO RURAL
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.