14 de Diciembre. 16:10 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Fernández Vara asiste a la entrega de los premios ‘Extremeños de HOY 2019’

15 de Noviembre | 12:52
Redacción
Fernández Vara asiste a la entrega de los premios ‘Extremeños de HOY 2019’
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asistido este jueves a la entrega de premios “Extremeños de HOY 2019”, donde ha reconocido la labor de los galardonados de esta edición, el empresario extremeño Manuel Vázquez, la actriz pacense Carolina Yuste, y el municipio extremeño de Pescueza.

Durante la gala de premios, concedidos por el Diario HOY, el jefe del Ejecutivo autonómico ha destacado el papel que tienen los medios de comunicación y en concreto, los periódicos de los que ha dicho que “son espejo y también sombra”.

En este aspecto, ha recordado que “todavía hay algunos países en el mundo en los que no existe la libertad de prensa” y, con respecto ello, ha invitado a la reflexión porque “de lo que se trata es de que exista o no la verdad”. Y es ahí “en el cuarto poder que representa la prensa”, ha sostenido, donde está la base fundamental del periodismo, en “esa pasión por contar y transmitir la verdad para llevarla a todos los rincones”, ha finalizado.



Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.