Publicidad en
6 de Diciembre. 14:39 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Educación convoca el concurso de traslados de funcionarios docentes para la provisión de plazas vacantes

12 de Noviembre | 13:09
Redacción
Educación convoca el concurso de traslados de funcionarios docentes para la provisión de plazas vacantes
La Consejería de Educación y Empleo, a través de la Dirección General de Personal Docente, convoca el concurso de traslados de funcionarios docentes de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros, según publica hoy el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

Las plazas que se convocan serán, al menos, las vacantes existentes o que se produzcan hasta el 31 de diciembre de 2019 en las plantillas orgánicas de los centros previstas para el curso 2020/2021, así como aquellas que resulten de la resolución del concurso en cada cuerpo por el que se concursa, siempre que en cualquiera de los casos la continuidad de su funcionamiento esté prevista en la planificación educativa y en función de los criterios de estabilidad del profesorado en un mismo centro.

No serán objeto de concurso las plazas cuyo funcionamiento no se encuentre previsto en la planificación escolar o cuando de forma motivada se establezca la no inclusión en el concurso. No se incluirán en el concurso las posibles resultas que pudieran originarse en la Comunidad Autónoma de Extremadura, en virtud de los concursos que, en su caso, convoquen durante este curso las diferentes administraciones educativas, en el mismo o distinto cuerpo por los que participe el funcionario.

Las personas deberán utilizar obligatoriamente el modelo oficial de solicitud que se encuentra disponible en la dirección de internet https://profex.educarex.es/profex/index.jsp ‘Concursos de traslados’. Una vez cumplimentada la solicitud, deberá ser impresa, firmada y presentada junto con la documentación acreditativa de los méritos alegados en cualquiera de los lugares autorizados.

El plazo de presentación de solicitudes y documentos será de 10 días hábiles a partir del día 13 de noviembre, siendo el último día el 26 de noviembre.

El baremo provisional y definitivo se publicará asimismo en el Portal del Docente de Extremadura http://profex.educarex.es/profex/ (‘Concursos de traslados’).



Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.