28 de Marzo. 22:50 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Fernández Vara anima a la población a hacerse donante de médula ósea

20 de Octubre | 10:41
Redacción
Fernández Vara anima a la población a hacerse donante de médula ósea
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha animado a toda la población a hacerse donante de médula ósea, para lo que lo único que hace falta es tener ganas de ayudar a los demás.

Fernández Vara ha afirmado que la donación de médula, al igual que la donación de sangre “son elementos imprescindibles para que el sistema sanitario pueda lograr el milagro de la vida”.
Así mismo, ha explicado que se pueden tener los mejores hospitales, profesionales, cirujanos o las mejores técnicas, pero “si no tenemos donantes de nada vale”.

Así lo ha expresado este domingo al comienzo de la ruta senderista “Respiros Familiares” organizada por la Asociación de Donantes de Médula Ósea en Extremadura, que ha tenido lugar en la pedanía de Olivenza, San Jorge de Alor. Esta ruta está incluida dentro de las actividades paralelas organizadas con motivo del trail solidario Revienta X Alor.

Además, Fernández Vara ha mostrado su admiración y agradecimiento a toda la gente que se dedica a “algo tan hermoso” como es el sensibilizar respecto de la donación.



Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.