16 de Diciembre. 04:02 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Sociedad, moda, glamour y mucho más

Lifting de pestañas

26 de Septiembre | 10:39
Lifting de pestañas
¿Quieres tener unas pestañas largas y curvadas, sin recurrir a postizos ni a maquillaje? El lifting de pestañas –un tratamiento rápido que no daña el pelo, y que dura hasta dos meses– es lo que buscas.

Las pestañas protegen a los ojos de bacterias y otros agentes externos, aportan información extra mediante parpadeos, y pueden mejorar el aspecto de los ojos con solo maquillarlas. Sin embargo, realizar esta tarea a diario puede resultar tedioso y acabar dañando el pelo, haciendo que se caiga. La solución para realzar tu mirada de forma natural es el lifting de pestañas, un tratamiento rápido e inocuo que te permitirá lucir unas pestañas más largas durante semanas. 

Este lifting es muy parecido a la permanente de pestañas; la diferencia entre ambas técnicas está en que la primera moldea el pelo desde la raíz, por lo que se puede hacer incluso si es corto, mientras que con la permanente se consigue rizar el pelo con mini rulo, por lo que solo se lo pueden hacer aquellas personas que tengan unas pestañas más bien largas. 

Otra diferencia importante es que no es recomendable realizarse más de tres tratamientos de permanente cada año, porque podrían dañar las pestañas naturales, algo que no sucede con el lifting, que se puede repetir cada dos meses sin riesgos. 

Ventajas del lifting de pestañas

Gracias a este tratamiento estético, que apenas se tarda una hora en realizar y que es apto para hombres y mujeres, se puede conseguir que las pestañas se vean más largas y curvadas, de una manera natural, pues no hay que olvidar que se consigue con nuestro propio pelo, sin añadidos como ocurre con las extensiones de pestañas, que acaban cayéndose y pueden dañar el folículo del pelo. 

Además, su precio no es elevado, ya que suele costar entre 35 y 60 euros, y en muchas ocasiones incluye el tinte de pestañas, que da color al pelo y consigue una mirada mucho más profunda, que te evitará maquillarte durante los dos meses que puede llegar a aguantar este tratamiento. Otra opción que puede estar incluida, es la queratina de pestañas, que fortalece el pelo y hace que parezca más grueso. 

Otra de las ventajas que proporciona esta técnica estética, es que no necesita rellenos ni mantenimientos; tras realizarse se mantendrá intacta hasta que el pelo crezca y dé paso al nuevo, lo que ocurre aproximadamente cada 2 meses. El lifting es una buena opción si quieres tener unas pestañas más largas y marcadas.



FACEBOOK
Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu
Signo del Zodiaco abajo:
  Aries    
21 Marzo - 19 Abril
Libra    
23 Septiembre - 22 Octubre
  Tauro    
20 Abril - 20 Mayo
Escorpión    
23 Octubre - 21 Noviembre
  Géminis    
21 Mayo - 20 Junio
Sagitario    
22 Noviembre - 21 Diciembre
  Cáncer    
21 Junio - 22 Julio
Capricornio    
22 Diciembre - 19 Enero
  Leo    
23 Julio - 22 Agosto
Acuario    
20 Enero - 18 Febrero
  Virgo    
23 Agosto - 22 Septiembre
Piscis    
19 Febrero - 20 Marzo
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.