Publicidad en
16 de Septiembre. 16:01 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

La AECC comienza en septiembre nuevos cursos para dejar de fumar en Badajoz y provincia

30 de Agosto | 11:12
Redacción
La AECC comienza en septiembre nuevos cursos para dejar de fumar en Badajoz y provincia
Constan de nueve sesiones de una hora y media de duración

Se ofrecen a particulares de manera gratuita


Cuentan con un porcentaje de éxito del 60%

Plazas limitadas

Las Juntas Locales de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Mérida y Montijo, pondrán en marcha sus Cursos de Deshabituación Tabáquica, orientados a todas aquellas personas que deseen dejar de fumar en la provincia.

Los talleres, divididos en nueve sesiones semanales de una hora y media de duración, se celebran en Badajoz, Mérida, Don Benito, Villanueva de la Serena, Montijo, Azuaga y Zafra (en las diferentes sedes), con una efectividad del 60%.

Las acciones formativas estarán dirigidas por la psicooncóloga Ana Carmen Barquero Macías. Tendrán lugar en horario de mañana y de tarde según la necesidad del grupo. Los grupos se configurarán con un número entre 10 y 15 personas.

El plazo límite de inscripción será hasta el 30 de septiembre. Los talleres son gratuitos, pidiendo una fianza que nos garantice el compromiso de asistencia. Además, la Asociación también pone estos cursos a disposición de empresas y organismos públicos y/o privados, impartiendo la formación en las propias instalaciones de los interesados.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.