28 de Marzo. 18:22 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
EXTREMADURA UNIDA

¿También el autobús?

21 de Agosto | 11:16
¿También el autobús?
Si no teníamos bastante con las paradas, roturas y averías del tren, resulta que también los autobuses que usamos en Extremadura (en este caso de ALSA) tienen problemas parecidos. El día 30 de julio, el autobús de Cádiz a La Coruña, por Extremadura, en torno a las 6.30 de la tarde, estaba como un horno y los viajeros con las manos arriba, como pidiendo auxilio, tratando de que saliera aire fresco de las rejillas previstas para ello. El aire que entraba era peor, no había aire acondicionado, sino el del pleno sol y el autobús cerrado herméticamente, como un horno.

Las protestas surgían de todo el autobús: “no hay derecho, no podemos viajar sin aire acondicionado, hay que denunciarlo, los extremeños tienen derecho a viajar en condiciones humanas y no se puede tolerar que vayamos peor que los animales”.

El pobre conductor no decía nada. Por fin se para el autobús durante unos 20 minutos y el conductor maniobrando.


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.