18 de Abril. 02:56 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
LUIS ÁNGEL MONTES DE NEIRA MONTE, PROFESOR Y DIRECTOR PEDAGóGICO DE ENSEñANZAS OFICIALES DE TéCNICOS SUPERIORES EN PROYECTOS Y DIRECCIóN DE OBRAS

Ciudadanos. Acerté.

4 de Julio | 11:08
Ciudadanos. Acerté.
Al oír a Valls sus rechazos a la invasión islamita, a la división de la nación, o sin duda, a su discriminación por ser hombre, máxime cuando Valls fue agredido en Francia (cosas que defienden todas las personas del mundo excepto aquí), aumentó mi entusiasmo por Cs, identificado en eso con Vox.

Pero dando Valls un gran giro a esa coherencia, sin duda por rendez-vous a medios como €uronews TV, en línea con el multimillonario judío antieuropeo Soros, como en su línea están las coaliciones de partidos pro invasión de Europa, injurió a millones de votantes, entre ellos a los de Vox, tratados como bichos con grandes extremidades. Por lo mismo, Rivera, cree rentable difamar a los votantes de Vox, pero también el sumárselos para gobernar.

Y encima sin querer ni hablar con el partido que los representa. Muy decepcionado, vaticiné el 16 de mayo que Cs, antidemocrático, dictador, acabará como UCD, PC, IU, etc. Acerté: Casi uno de cada cuatro votantes de Cs se arrepiente de haberlos votado por estigmatizar a otros votantes. Los menos arrepentidos de todos los partidos son los votantes de Vox. Como los partidos fascistas (de izquierda y centro) tildan de fascistas a los demás, sin mirarse al espejo, auguro buen futuro a Vox.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.