28 de Marzo. 14:05 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
LUIS ÁNGEL MONTES DE NEIRA MONTE, PROFESOR Y DIRECTOR PEDAGóGICO DE ENSEñANZAS OFICIALES DE TéCNICOS SUPERIORES EN PROYECTOS Y DIRECCIóN DE OBRAS

Breve descripción de ONG

26 de Junio | 11:02
Breve descripción de ONG
Si compras, a pagar impuestos; si vendes, a pagar impuestos; si trabajas, a pagar impuestos; si…, a pagar impuestos; si te mueres, a pagar impuestos.

Pero los que dan de alta en menos de una hora a una ONG en sinónimo de lucro, quienes instalan una mezquita, quienes emplean y se emplean en España como polígamos, sólo para hacer multitud de hijos (sin respeto democrático alguno al número que podemos mantener en España los españoles, propios y ajenos), etc., etc., entonces, en vez de pagar, cobran subvenciones o partidas (o sea, repartidas) de todo tipo, de casi todas las instituciones politizadas, llamadas españolas, e incluso de cajas bancarias asaltadas política y sindicalmente, y ahora  requisadas no parcialmente, sino enteras.

Como otros europeos ya nos señalaron abiertamente. A diferencia de la mayoría de españoles, que ya no se atreven en esta dictadura a hablar claro y castellano. Y menos a intentar en vano que nos publiquen algo en nuestra tierra. Que no nos masacren, manipulando lo que enviamos a publicar, y que no nos publican, ya es un “éxito”.


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.