Publicidad en
26 de Agosto. 02:33 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Gil Rosiña participa en Higuera de Vargas en la inauguración del Parque Municipal Trejo

10 de Junio | 13:04
Redacción
Gil Rosiña participa en Higuera de Vargas en la inauguración del Parque Municipal Trejo
La portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha participado este viernes en Higuera de Vargas en la inauguración del Parque Municipal Trejo.

Allí, la portavoz del Gobierno regional ha señalado que éste no es solo un parque para los niños, sino un lugar de encuentro para el conjunto de los higuereños. “Un parque para los niños, pero también un sitio de recreo y paseo para los mayores y de encuentro para todos los vecinos y vecinas de Higuera de Vargas”, ha aseverado.

Gil Rosiña ha destacado que este es un proyecto de todos los vecinos de Higuera de Vargas, “que contribuirá a que no perdamos población en los municipios de Extremadura y a que los jóvenes puedan desarrollar en su territorio sus proyectos de vida”.

Este proyecto es un trocito de Higuera de Vargas, ha subrayado, “eso es lo que ha pretendido el alcalde que ha puesto en este parque alma, vida y corazón”.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.