Publicidad en
18 de Septiembre. 05:29 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Educación publica la adjudicación definitiva del concurso de traslados para 423 docentes del Cuerpo de Maestros

23 de Mayo | 12:58
Redacción
Educación publica la adjudicación definitiva del concurso de traslados para 423 docentes del Cuerpo de Maestros
El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la resolución de la Consejería de Educación y Empleo que publica la lista, con carácter definitivo, del concurso de traslados convocado para los funcionarios docentes del Cuerpo de Maestros, haciendo pública la adjudicación definitiva de destinos a 423 funcionarios de los 1.462 que han participado.

Asimismo, se resuelven las reclamaciones interpuestas contra las adjudicaciones provisionales y se aceptan las renuncias a la participación en el concurso.

Todo ello se hace público en la dirección de Internet http://profex.educarex.es/profex (concurso de traslados), donde las personas interesadas pueden consultar el listado general de participantes, ordenados por orden alfabético, con indicación de las puntuaciones obtenidas y, en su caso, el destino adjudicado; y el listado de personas participantes, ordenadas por puntuación con indicación del destino adjudicado.

Asimismo, también pueden consultar las reclamaciones presentadas, con la causa de desestimación, en su caso, y la relación de personas participantes que han desistido de su participación en el concurso, causando baja en la correspondiente convocatoria, así como el listado del personal docente que, habiendo participado con carácter forzoso en el concurso de traslados, no ha obtenido destino definitivo y se les declara pendientes de destino provisional.

El cese en el destino de procedencia tendrá lugar el próximo día 31 de agosto y la toma de posesión del nuevo destino el día 1 de septiembre. No obstante, los maestros que hayan obtenido destino en este concurso, deberán permanecer en sus centros de origen hasta que concluyan las actividades imprescindibles previstas para la finalización del curso.

Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes, contado a partir de este viernes día 24 de mayo.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.