28 de Marzo. 13:41 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El DOE publica la convocatoria de pruebas para la promoción profesional desde el Grupo V

21 de Mayo | 11:13
Redacción
El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la convocatoria de pruebas selectivas para la promoción profesional, por el sistema de concurso-oposición, del personal laboral fijo perteneciente al Grupo V, Categoría de Peón Especializado, Especialidad declarada a extinguir de Lucha contra Incendios, al Grupo IV, Categoría Bombero Forestal Conductor.

Así, se resuelve la convocatoria de pruebas para la promoción, adoptada por Comisión Negociadora para el personal laboral al servicio de la Junta de Extremadura, celebradas en los meses de mayo y junio de 2018, en relación con la modificación del V Convenio Colectivo del personal laboral al Servicio de la Junta de Extremadura.

El procedimiento de promoción profesional constará de dos fases. La primera consistirá en una prueba objetiva y la segunda en un concurso de méritos, siendo necesario superar la prueba objetiva para poder acceder al concurso de méritos.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el DOE.

Los interesados disponen de toda la información en la página web: http://portalempleado.gobex.es/empleado/inicio.jsp.

CARRERA PROFESIONAL Y HOMOLOGACIÓN COMPLEMENTOS A3 Y B3

Además, el DOE ha publicado este martes los acuerdos para el desarrollo e impulso de la carrera profesional horizontal, así como la homologación de los complementos específicos A3 y B3 en el ámbito de la Administración General de la Junta de Extremadura.

Los citados convenios, adoptados ambos en la Mesa Sectorial de la Administración General y de la Comisión Negociadora para el Personal Laboral del 27 de marzo de 2019, fueron rubricados el pasado 8 de mayo por la vicepresidenta y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, y las organizaciones sindicales de la mencionada Mesa Sectorial.



Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.