Publicidad en
27 de Mayo. 02:12 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cocina y Recetas

La Oleoteca de Cáceres supera las 100 referencias de aceites

13 de Mayo | 17:11
Redacción
La Oleoteca de Cáceres supera las 100 referencias de aceites
La Oleoteca de Cáceres, única en Extremadura, ha superado ya las 100 referencias de aceites de oliva virgen extra en su establecimiento de la Plaza Mayor. Una cifra que llega tras los 3 años de vida de este establecimiento que ofrece una gran muestra de los AOVES más prestigiosos y reconocidos del panorama nacional e internacional. Entre estas más de 100 marcas de más de 100 productores distintos, es posible encontrar hasta 31 variedades de aceituna distintas, lo que ofrece la oportunidad de conocer, comparar y degustar aceites de muy diversa procedencia, tradición y elaboración.

Además, entre más de las 100 referencias puestas a disposición en la Oleoteca, destacan las marcas de Extremadura con la cifra de 46 a las que siguen las vecinas andaluzas con 16, 6 de Castilla Mancha, dos Marruecos, una de Grecia u otra de Sudáfrica, entre otros ejemplos. Una presencia de la tierra que es reflejo de nuestra apuesta por los AOVES y productores extremeños.

Por ello, queremos recordar que esta Oleoteca se pone a disposición de los productores de Extremadura para que cuenten con nuestro establecimiento para proyectar la calidad de nuestros aceites así como nuestra tradición oleícola.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.