Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
10 de Diciembre. 02:42 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Opinión-Editorial
ÁNGEL MONTES DE NEIRA MONTE, PROFESOR Y DIRECTOR PEDAGÓGICO DE ENSEÑANZAS OFICIALES DE TÉCNICOS SUPERIORES EN PROYECTOS Y DIRECCIÓN DE OBRAS

El sumo engaño

2 de Mayo | 11:08
El sumo engaño

Queridísimos todos: Se demuestra con hechos comparados, y sólo con los emblemáticos ministerios de izquierda, Trabajo y Vivienda, que la derecha es más «social», mucho más defensora del débil, y mucho más «igualitaria», desde siempre. Los «contratos basura» son invento “socialista”, que exterminó el «contrato único» e «indefinido» de la derecha, La Ley Boyer de arrendamientos, “socialista”, “para vivir de las rentas”, exterminó a la «estable» de la derecha a pobres, «transmisible a nietos, con misérrima subida del IPC», etc, etc.

Y terminando p. ej., conque los únicos «liberales» están en la derecha, los únicos que liberan la economía «social», en contraposición con “comunistas” y “socialistas”, que la controlan muchísimo más que los bancos. Tanto que ministra actual llegó a decir que «el dinero público no es de nadie», a no ser, como hemos visto en Andalucía, que era de socialistas, de su  «conciencia de clase», y no de a quienes lo había destinado la C.E., a los pobres desempleados.

Y en el mayor desfalco de una “democracia”. A los jóvenes no se logra dividir en política, ni en discriminatorio «género», ni entre «trabajadores» o «no trabajadores» que trabajan, porque sus problemas no tienen mano, ni admiten se les manipule. Los ideales de quimera (o mentira) de la izquierda sólo los ha hecho reales la derecha. El beneficio a nivel individual, y más a nivel «social», es un hecho de la derecha. ¡Proclamémoslo! 


Ángel Montes de Neira Monte



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.