Banner
 
Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
12 de Noviembre. 14:07 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música
UN EVENTO PRODUCIDO POR BADAJOZ DIRECTO

La Asociación de Costaleros y Capataces San José organiza la I Gala-Cena de Convivencia ''Pasión por la Semana Santa''

23 de Abril | 11:11
Redacción
La Asociación de Costaleros y Capataces San José organiza la I Gala-Cena de Convivencia ''Pasión por la Semana Santa''
Se celebra el viernes 26 de abril en el Palacio de Cristal del Hotel Río
El viernes 26 de abril, a las 20:30 horas, el Palacio de Cristal del Hotel Río de Badajoz acogerá la I Gala y Cena de Convivencia 'Pasión por la Semana Santa'

El evento premiará a todas aquellas personas que hacen posible la Semana Santa pacense y en especial, se reconocerá el trabajo de la Asociación de Costaleros y Capataces de San José, que en el 2019 celebran su trigésimo aniversario. 

Durante la Gala, que estará presentada por Jonás Herrera y Rebeca Porras, se degustará un coctel en los jardines del palacio y posteriormente, dentro del salón, se servirán los menús mientras se entregan diversos galardones. 

Intervendrá el periodista de la Cadena Cope, José Luis Lorido, que el pasado 7 de Abril pronunció el XXVI Pregón del Costalero en el Teatro López de Ayala.

Además los asistentes podrán disfrutar de varias actuaciones musicales y otras sorpresas que la organización se reserva por el momento.

Las entradas pueden adquirirse en el Hotel Río - Avda. Alfonso Díaz Ambrona, 13, Mesón El Boche (C/ Zurbarán, 20) y Asociación de Costaleros y Capataces San José (Plaza Alta, 24).

El precio es de 35€ (entrada + cena).



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.