Publicidad en
23 de Marzo. 06:17 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Sociedad, moda, glamour y mucho más

Ácido Hialurónico ¿qué es? Y por qué debes incluirlo en tu rutina facial

14 de Marzo | 11:18
Ácido Hialurónico ¿qué es? Y por qué debes incluirlo en tu rutina facial
Oímos hablar mucho del ácido hialurónico dentro de la cosmética ya que muchas firmas apuestan por introducirlo en sus productos de tratamiento facial, pero… ¿realmente sabes cuáles son sus propiedades y beneficios dentro de la cosmética? 

El ácido hialurónico es uno de los principales componentes de nuestra piel, con el paso del tiempo disminuye su producción causando envejecimiento cutáneo, perdida de firmeza y elasticidad, piel más seca… 

Una de sus principales propiedades es que tiene un alto poder de retención de agua, hasta 1000 veces su peso. Lo que le confiere un gran poder hidrante, devolviendo el tono y la firmeza a la piel, así como un gran rellenador de arrugas por este motivo se ha convertido en un must have en la cosmética. 

En el mercado podemos encontrarlo en dos formas diferentes: 

-Ácido hialurónico de alto peso molecular, con él se consigue un efecto flash, ya que se queda a nivel superficial y no penetra tanto como el de bajo peso molecular. También retendrá agua con lo cual, ayudará a que nuestra piel esté hidratada. 

-Ácido hialurónico de bajo peso molecular, que penetra a capas más profundas, teniendo un efecto rellenador y anti edad, ya que llega a la dermis y ejerce de sustento de nuestra piel. 

Por ello a la hora de incluirlo en nuestra rutina debemos saber que queremos tratar en mayor profundidad, conocer nuestro tipo de piel, ya que de ello va a depender el formato que incluyamos en nuestra rutina de cuidado facial, cuando tengamos dudas, lo mejor es dejarnos asesorar por expertos en cosmética que nos van a recomendar uno u otro en función de las necesidades de nuestra piel.



KekaMakeup
FACEBOOK
Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu
Signo del Zodiaco abajo:
  Aries    
21 Marzo - 19 Abril
Libra    
23 Septiembre - 22 Octubre
  Tauro    
20 Abril - 20 Mayo
Escorpión    
23 Octubre - 21 Noviembre
  Géminis    
21 Mayo - 20 Junio
Sagitario    
22 Noviembre - 21 Diciembre
  Cáncer    
21 Junio - 22 Julio
Capricornio    
22 Diciembre - 19 Enero
  Leo    
23 Julio - 22 Agosto
Acuario    
20 Enero - 18 Febrero
  Virgo    
23 Agosto - 22 Septiembre
Piscis    
19 Febrero - 20 Marzo
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.