26 de Abril. 10:00 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Ricardo Cabezas recuerda a Fragoso que el Ayuntamiento de Badajoz no es suyo

18 de Enero | 10:53
Redacción
El portavoz socialista afirma que la campaña de Fragoso supondrá una sangría de votos para el PP, que él lo sabe y que por eso está atacado de los nervios 

Cabezas le dice a Fragoso que no es el ombligo de la ciudad ni reparte los carnets verdaderos de amor a Badajoz 

El portavoz socialista lamenta la falta de talante democrático de Fragoso en el día de ayer en su presentación como candidato en el Paseo de San Francisco al considerar que todos los partidos quieren echarle del ayuntamiento. Realmente todos los candidatos a alcalde tienen ilusión por la ciudad y cada uno desea imprimir un sello de gestión propio al futuro de la ciudad y eso hace que evidentemente uno solo pueda ser regidor.

Para el candidato del PSOE a la Alcaldía de Badajoz, y actual portavoz socialista, “el señor Fragoso no es el ombligo de la ciudad, hace mal en considerar que el ayuntamiento es suyo y dar a entender que los demás vienen para arrebatárselo sin importarles Badajoz, que  tampoco es patrimonio suyo, ni tampoco él despacha los carnets verdaderos de amor a la ciudad. Fragoso sabe que la sangría de votos del PP va a ser de órdago, él lo sabe, y por eso está atacado de los nervios”.

Cabezas, que trabajará por una campaña electoral con argumentos e ideas para mejorar Badajoz y espera que el candidato del PP no busque el enfrentamiento, la provocación y el desprecio al resto de aspirantes.

 

 



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.