Publicidad en
19 de Diciembre. 06:06 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Sociedad, moda, glamour y mucho más

El hotel CASA FUSTER inspira el nuevo bolso icono de la moda “made in Barcelona"

26 de Noviembre | 12:19
Redacción
El hotel CASA FUSTER inspira el nuevo bolso icono de la moda “made in Barcelona
Hoteles Center y la firma LUPO BARCELONA presentan un lady bag producido íntegramente en Barcelona e inspirado en el edificio modernista

La colección consta de 25 unidades fabricadas por cuatro artesanos de la marroquinería y ebanistería, realizado en piel bovina y asa de madera de cedro que emula los pomos de las puertas del hotel

El regalo perfecto para Navidad: un bolso único y original realizado con materiales de altísima calidad y un diseño espectacular

Este lanzamiento se enmarca en el compromiso del Hotel Casa Fuster 5* GL Monumento con el arte y la cultura de la ciudad y podrá adquirirse en el corner del hotel, en la flagship de LUPO y en su página web www.lupobarcelona.com
El Hotel Casa Fuster, perteneciente a la cadena Hoteles Center, y la lujosa firma de bolsos LUPO, presentan Lady Fuster, un lady bag exclusivo y compacto, completamente artesanal, inspirado en los detalles arquitectónicos de uno de los edificios modernistas más emblemáticos de la Ciudad Condal.

Lady Fuster está confeccionado en piel bovina de la más alta calidad (los proveedores para su ejecución son italianos y de la propia Cataluña). Disponible en seis tonalidades (perla, arcilla, miel, rosa, negro, azul), esta pieza respeta a la perfección la estética del establecimiento y aporta un look elegante y sofisticado sin renunciar a la sencillez.

El detalle más especial es su asa de mano, tallada en madera de cedro por artesanos especializados de la prestigiosa y mundialmente conocida marca LUPO en Barcelona, inspirada en los pomos de forja de las puertas de este hotel, obra del arquitecto Lluís Domènech i Montaner, cuyos edificios son referencia del movimiento modernista catalán.

Detalles técnicos

Esta lady bag tiene una estructura de formas orgánicas, con fuelles de acordeón para maximizar el espacio y un interior dividido en dos compartimentos separados por un bolsillo con cremallera. Está disponible en seis tonalidades (perla, arcilla, miel, rosa, negro, azul). Sus medidas: 26 x 19 x 9cm, y con un precio de 1.300 euros, la pieza podrá adquirirse en los puntos de venta de LUPO, en su página web o en uno de los corners del hotel.

Modernismo

No es la primera vez que Casa Fuster 5* GL Monumento colabora con artistas y artesanos catalanes para poner en valor detalles modernistas del edificio. Casa Fuster Jewelry Collection ya cuenta con más de 20 piezas fabricadas en plata de ley que representan detalles del edificio como los capiteles de piedra con forma de rosa o las rejillas de hierro forjado de los balcones. Una iniciativa que forma parte del compromiso de la cadena con el arte y la cultura.



FACEBOOK
Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu
Signo del Zodiaco abajo:
  Aries    
21 Marzo - 19 Abril
Libra    
23 Septiembre - 22 Octubre
  Tauro    
20 Abril - 20 Mayo
Escorpión    
23 Octubre - 21 Noviembre
  Géminis    
21 Mayo - 20 Junio
Sagitario    
22 Noviembre - 21 Diciembre
  Cáncer    
21 Junio - 22 Julio
Capricornio    
22 Diciembre - 19 Enero
  Leo    
23 Julio - 22 Agosto
Acuario    
20 Enero - 18 Febrero
  Virgo    
23 Agosto - 22 Septiembre
Piscis    
19 Febrero - 20 Marzo
Lo más leído en Sociedad

LA MARCA DE COSMÉTICA BIO DEL BALNEARIO EL RAPOSO HA ELABORADO CUATRO PACKS ESPECIALES PARA REGALAR EN NAVIDAD
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.