29 de Marzo. 03:07 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

Jornadas Discapacidad Auditiva en Extremadura

25 de Septiembre | 10:39
Redacción
Jornadas Discapacidad Auditiva en Extremadura
Desde ADABA (Asociación de Discapacitados Auditivos de Badajoz y Provincia) y en colaboración con el Ayuntamiento de Mérida, se va a impartir un Curso de Lengua de Signos en su  la modalidad presencial durante los meses de Octubre-Diciembre.

Los cursos están dirigidos a cualquier persona interesada en conocer la Lengua de signos Española,  padres, familiares y amigos de las personas sordas. También a aquellos profesionales (Logopedas, Pedagogos, Psicopedagogos, Trabajadores Sociales, Maestros etc...) vinculados a este campo, que así lo deseen.

Con estos cursos desde ADABA queremos contribuir a la sensibilización y eliminación de las barreras de comunicación existentes entre las personas sordas  y las oyentes, y así poder establecer un primer contacto. 

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO:

Nivel A I (60 horas prácticas)

Del 15 de Octubre al 29 de Noviembre de 2018.

Horario de 17.00 a 20.00 h, 20 sesiones.

Matrícula 70 euros.

Socios 60 euros. 

Todas aquellas personas interesadas o que quieran más información, pueden dirigirse  al teléfono: 924310300/661566268. En horario de mañana de 10.00 a 14.00h.  E-mail: adabamer@gmail.com.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.