19 de Abril. 08:11 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El presidente de la Junta de Extremadura inaugurará el campus PHI en Hoyos, Sierra de Gata

14 de Septiembre | 12:44
Redacción
El presidente de la Junta de Extremadura inaugurará el campus PHI en Hoyos, Sierra de Gata
CAMPUS PHI es una iniciativa de Fundación Phi y Phi Gaia SL encaminada a crear un conjunto de infraestructuras que tienen como finalidad dar soporte e impulsar un proyecto enormemente rico y variado. Pone su atención en diversos focos:

-          - Medioambiental, a través del cuidado y mantenimiento de un espacio con una fauna y una flora representativos del tesoro natural de la Sierra de Gata.

-          - Cultural y Educativo, a través del desarrollo del Proyecto Universidad de la Consciencia, que persigue compartir y difundir conocimiento y valores que armonicen el crecimiento integral de la persona.

-          - De Investigación. El Campus Phi es, por su propia concepción arquitectónica, tecnológica y de gestión, un espacio concebido para desarrollar proyectos innovadores que conduzcan a desarrollar prácticas y normas de conducta que favorezcan la relación con el Medio.

-          - Filantrópico. La Fundación Phi promueve desde hace muchos años proyectos solidarios destinados a ayudar de formas diversas a comunidades vulnerables.

-          - Espiritual y de Conocimiento Interior, a través del Centro Vedántico de Yoga y Meditación.  

En palabras de Félix Balboa, Presidente de Fundación Phi, CAMPUS PHI “es una iniciativa que aúna valores de referencia e integración ya que pretende ser un sistema global sostenible, donde se propicie el autoconocimiento y se forme y capacite a las personas para que desarrollen sus actividades en armonía consigo mismas y con el entorno, divulgando los resultados de las experiencias para así favorecer su traslación a otros lugares, en beneficio de la ciudadanía y el medioambiente”.

Campus Phi es un proyecto vivo, en permanente evolución, susceptible de incorporar nuevas estructuras en el futuro a medida que el propio proyecto lo haga aconsejable.

El próximo lunes 17 de septiembre, se inaugurarán la Sede de Fundación Phi, desde la que se gestiona el proyecto, y el Hotel Campus Phi, una instalación destinada a acoger a todas aquellas personas que quieran conocer y participar en las actividades y programas que propone Campus Phi, así como a quien quiera descubrir el excepcional entorno natural de la Sierra de Gata.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.