27 de Abril. 05:56 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Dos asociaciones pacenses facilitarán de forma gratuita a discapacitados la silla de ruedas eléctrica y el scooter

11 de Julio | 10:02
Redacción
Dos asociaciones pacenses facilitarán de forma gratuita a discapacitados la silla de ruedas eléctrica y el scooter
Las asociaciones pacenses Alcer Badajoz y Adiser Horizontes facilitarán de forma gratuita a personas con discapacidad la silla de ruedas eléctrica y el scooter.

Los beneficiarios serán personas del ámbito rural y recibirán por las dos ONG el material valorado en mas de 4.000 euros, que previamente fue donado a la entidad Aapamex.

El material ya ha sido recogido por parte de responsables de Alcer Badajoz y Adiser Horizontes en la sede de Cocemfe Badajoz, según ha informado en nota de prensa esta última entidad.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.