Publicidad en
23 de Octubre. 03:30 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
SUCESOS

El niño electrocutado en Badajoz sufrió dos descargas y se encuentra grave con quemaduras en el 20% de su cuerpo

5 de Junio | 13:43
Redacción
El niño de 13 años electrocutado este pasado lunes en Badajoz sufrió dos descargas y se encuentra en estado grave, con quemaduras en el 20 por ciento de su superficie corporal.

El niño, que se encuentra ingresado en la UCI Pediátrica del Hospital Materno Infantil de Badajoz, tiene además un traumatismo craneoencefálico al golpearse con algo en la cabeza, según el parte médico del Servicio Extremeño de Salud, recogido por Europa Press.

Cabe destacar que el suceso se produjo pasadas las 19,00 horas de este pasado lunes en una caseta de alta tensión ubicada en el Parque de la Viña, situado en la barriada del Gurugú de Badajoz.

En la operación también han sufrido heridas de diversa consideración tres policías y dos bomberos, que se desplazado a auxiliar a este niño, y que sufrieron heridas de entrada y salida de corrientes.

Así, uno de los agentes de policía fue dado de alta, mientras que el resto ha pasado la noche en observación. Todos ellos fueron atendidos en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.