Publicidad en
15 de Noviembre. 01:41 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Sociedad, moda, glamour y mucho más

Entretiempo: ese extraño conocido

26 de Abril | 13:09
Entretiempo: ese extraño conocido
Abril, o más bien mediados. La temperatura es cálida y confusa intentando aclarar ese “frío-calor”. Ya es definitivo: es época de entretiempo. ¿Qué sabemos de él? Aparte de que sucede dos veces al año y trae esa inevitable pregunta “¿qué me pongo?”.

Cada vez son más las marcas de moda que vienen a socorrernos con las mid season, espectaculares hadas madrinas por sus rebajas de mitad de temporada ofreciéndonos la maravillosa oportunidad de dar respuestas a “la pregunta” con sugerencias de prendas para este tiempo.

Algunos lo ven como tiempo de arriesgar, mezclar tejidos y probar combinaciones. El denim es el tejido por excelencia para esta época, presente sobretodo en camisas y que podemos combinarlas con los tejidos vaporosos en faldas o pantalones.

El entretiempo es esa época en la que miramos al frente, decididos, con miedo, y las nuevas oportunidades comienzan a verse, o a rescatar las antiguas. Sin embargo, los hay también que apuestan por lo tradicional y no se atreven a cruzar la línea jeans-camisas.

Aunque todavía hay quien se resiste, como quien no acepta el hecho de que el invierno pone su fin e intenta cubrir esos recuerdos con prendas que le protejan de ese “frío-calor”.

Y, como no, los que apuestan por los básicos, los esenciales, aquellos que saben que nunca le fallarán y con los que seguro que han protagonizado millones de aventuras y quieren conservarlos dándoles “ese toque suyo” con pañuelos, cinturones u otros accesorios.

El entretiempo, acompañado por su incertidumbre como complemento, ha llamado a nuestras puertas y tendremos que recibirle con la mejor de nuestras sonrisas. Al fin y al cabo sólo se quedará unos días, es una moda más y, como tal, también promete diversión.


FACEBOOK
Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu
Signo del Zodiaco abajo:
  Aries    
21 Marzo - 19 Abril
Libra    
23 Septiembre - 22 Octubre
  Tauro    
20 Abril - 20 Mayo
Escorpión    
23 Octubre - 21 Noviembre
  Géminis    
21 Mayo - 20 Junio
Sagitario    
22 Noviembre - 21 Diciembre
  Cáncer    
21 Junio - 22 Julio
Capricornio    
22 Diciembre - 19 Enero
  Leo    
23 Julio - 22 Agosto
Acuario    
20 Enero - 18 Febrero
  Virgo    
23 Agosto - 22 Septiembre
Piscis    
19 Febrero - 20 Marzo
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.