26 de Abril. 18:32 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
SUCESOS

Hallan muertos, presuntamente por inhalación de gas, a una joven pareja en Zafra

19 de Marzo | 12:49
Redacción
Una pareja, de 24 y 23 años, han sido hallada muerta este lunes en el interior de un chalé de la localidad pacense de Zafra, presuntamente fallecidos por inhalación de gas.

Según los datos aportados por la Guardia Civil, a las 9,00 horas de este lunes ha recibido una llamada del 112 y se ha desplazado a este chalé, situado en las proximidades de la carretera nacional 432, en el término municipal de Zafra.

La principal hipótesis de la Guardia Civil, y a falta de la investigación oficial y las autopsias de los cadáveres, es que el fallecimiento se haya producido por inhalación de carbono de gas, procedente de un calentador.

 


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.